publicidad
Secciones

Arian Foster, Latino de la Semana 10; 2da designación seguida y 3ra en 2012

El corredor estelar de los Houston Texans fue la diferencia en el triunfo de su equipo y empató a Víctor Cruz con 3 galardones.

Con esta espectacular recepción, Arian Foster consiguió el único touchdo...
Con esta espectacular recepción, Arian Foster consiguió el único touchdown del partido que los Texans ganaron a los Bears en Chicago (AP-NFL).

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, obtuvo el título como el mejor Jugador Latino de la Semana 10 en la NFL y con ello repitió la nominación de la jornada anterior y consiguió su tercera en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Foster resultó un elemento clave en la victoria de los Texans por 13-6 sobre los Chicago Bears en el duelo de potencias de sus respectivas conferencias. El jugador de ascendencia mexicana acarreó el balón 29 veces para 102 yardas y agregó cinco recepciones para 15 yardas y un touchdown.

Su recepción anotadora, además de ser determinante en el partido como el único touchdown de su equipo, fue espectacular al estirarse al máximo para atrapar el pase de dos yardas de Matt Schaub cpm el que los Texans tomaron ventaja definitiva de 10-3 estableciendo las condiciones del partido desde el segundo cuarto.

publicidad

El “Aéreo” ya tiene 872 yardas terrestres, 10 touchdowns por acarreos y otros dos en recepciones.

Ahora el número 23 de Houston suma su título de Latino de la Semana a los conseguidos en las jornadas 4 y 9 y ha empatado con tres designaciones de esta clase a Víctor Cruz, de los Giants.

Otros jugadores latinos que tuvieron destacadas actuaciones en la semana 10 fueron:

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, al completar 19 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns, siendo la segunda semana consecutiva en la que no sufrió intercepción. Dallas venció a domicilio 38-23 a los Philadelphia Eagles.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con una brillante actuación contra New Orleans al atrapar 11 pases para 122 yardas y dos touchdowns, que fueron los números 100 y 101 en su carrera en la NFL. Sin embargo, González no pudo evitar que los Falcons perdieran el invicto por 31-27 ante los Saints.

Fernando Velasco, centro de los Tennessee Titans, en la sorpresiva y contundente victoria como visitante por 37-3 sobre los Miami Dolphins. Fue ancla de la ofensiva que permitió avanzar 126 yardas a Chris Johnson con un touchdown y que sólo admitió una captura de su quarterback Jake Locker.

Javier Arenas, defensivo secundario de los Kansas City Chiefs, con tres tackleadas en total y dos pases defendidos contra Pittsburgh, pero su equipo cayó 16-13 en tiempo extra. Además, Arenas regresó tres despejes con un promedio de 5.7 yardas por cada uno.

publicidad

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 10: Arian Foster (Houston)

Semana 9: Arian Foster (Houston)

Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)

Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 5: Tony González (Atlanta)

Semana 4: Arian Foster (Houston)

Semana 3: Tony González (Atlanta)

Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 1: Tony Romo (Dallas)


publicidad
Artículos Relacionados
30 may, 2016 | 12:14 PM
El equipo NFL de los X-Men
publicidad
Comentarios
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Prevén aumento de votantes californianos en elecciones tempranas
Este domingo, día en que abrieron las elecciones tempranas, casi 60 personas votaron en Norwalk, un número mucho mayor a los 12 ciudadanos que habían votado en el mismo periodo en 2012.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.