publicidad

Apoyador Malcolm Smith se Seahawks, el JMV del Super Bowl

Apoyador Malcolm Smith se Seahawks, el JMV del Super Bowl

El apoyador Malcolm Smith ganó el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII tras una intercepción y un balón suelto recuperado.

Super Bowl: Intercepción de Malcolm Smith regresada para touchdown NFL

La defensiva de los Seattle Seahawks fue dominante, poderosa, abrumadora, mostrada y ascendente. Ustedes elijan un adjetivo. La defensiva de los Seahawks destruyó a la ofensiva históricamente potente de los Denver Broncos en un triunfo 43 a 8 en el Super Bowl XLVIII.

Sin embargo, solo uno de ellos podía ganar el premio al Jugador Más Valioso.

Los votantes eligieron al apoyador Malcolm Smith para que representara a la defensiva de los Seahawks.

El cuerpo de apoyadores de Seattle se vio beneficiado por una presión al mariscal dominante y torturó a Peyton Manning toda la noche.

Smith se aprovechó, haciendo varias jugadas enormes. El jugador de tercer año regresó una intercepción para touchdown y recuperó un balón suelto. También añadió nueve tackleos como parte de la imparable defensiva de Seattle.

El joven entró a la alineación titular en la semana 15 para reemplazar al subvaluado K.J. Wright y los Seahawks no perdieron ni un paso. La capacidad de Smith de cubrir en espacio y tacklear es representativa de la profundidad y tenacidad de Seattle.

En el Super Bowl XLVIII Smith estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado con una intercepción a Manning que devolvió 69 yardas para un “pick six”.

Smith ganó el premio al JMV, pero entiende que este fue un dominio de todo el equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad