publicidad
Devonte Holloman, Vince Young y José Carlos Maltos (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Victoria Texana / Altas y Bajas / Maltos, a esperar

Antonio De Valdés: Victoria Texana / Altas y Bajas / Maltos, a esperar

En el blog de Antonio De Valdés: Victoria de Cowboys en arranque de pretemporada / Una adición y una baja en Packers / Mexicano Maltos, a esperar.

Devonte Holloman, Vince Young y José Carlos Maltos (AP-NFL).
Devonte Holloman, Vince Young y José Carlos Maltos (AP-NFL).

Victoria Texana

La pretemporada de la NFL está en marcha y los Dallas Cowboys, sin Tony Romo, lograron una victoria 24-20 sobre los Miami Dolphins pero mas importante, Jason Garrett pudo observar a algunos de sus nuevos elementos jóvenes y parece que pueden ser de impacto inmediato.

Por supuesto lo mas notorio fue  Devonte Holloman, el linebacker tomado en la sexta ronda y que regresó una intercepción 75 yardas para touchdown.

Además otro recién llegado Kendial Lawrence logró los últimos puntos de los Vaqueros con carrera de siete yardas y el primer draft Travis Frederick de la Universidad de Wisconsin hizo un trabajo impecable como centro y va a pelear la titularidad con Phil Costa y Ryan Cook.

Del lado de Miami también Joe Philbin pudo ver a varios de sus jóvenes, destacando el quarterback Pat Devlin que tuvo un pase de touchdown y que todavía está esperando para lanzar su primer pase en campaña regular y Chad Bumphis, un agente libre que fué el mejor receptor del juego con cinco pases completos.

publicidad

Mira los Highlights del partido aquí:

Altas y Bajas

Los Green Bay Packers en las últimas horas tuvieron una interesante adición y una baja sensible rumbo a la campaña 2013.

En el lado positivo Vince Young tiene una nueva oportunidad en la NFL como reserva de Aaron Rodgers. El que fuera campeón colegial con Texas llegó a ser titular indiscutible en Tennessee desde su año de novato en 2006 solo para perderse de manera inexplicable hasta terminar siendo suplente en Filadelfia hace dos años.

Young causó muy buena impresión entre los coaches de los Empacadores y se quedará con el conjunto.

En el lado negativo la linea ofensiva acaba de recibir un golpe durísimo al perder a su tackle izquierdo Bryan Bulaga, quién fuera su primera selección en 2010, con una lesión en la rodilla. Desde su llegada al equipo, Bulaga ha sido una garantía y por eso el coach Mike McCarthy lo había ubicado para cubrir el lado ciego de su mariscal de campo. Ahora tendrá que buscar otras opciones para esta posición clave en la linea.

Maltos, a esperar

Siempre será difícil hacer el equipo cuando se llega como agente libre y con poco cartel. En gran parte eso le sucedió al pateador mexicano José Carlos Maltos, ex de los Auténticos Tigres de la UANL quién a pesar de hacer un buen trabajo en la pretemporada, fué dejado en libertad esta semana por los New Orleans Saints.

publicidad

El entrenador en jefe del equipo Sean Payton decidió mantenerse con la experiencia de Garrett Hartley que lleva cuatro años en la organización y que la temporada pasada conectó el 81 % de sus goles de campo y los 57 puntos extra que intentó.

Ahora Maltos tendrá que armarse de paciencia para esperar una llamada de otro conjunto y así intentar de nuevo entrar a este mundo tan complicado del futbol americano profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad