publicidad
.

Antonio de Valdés: Victoria gigante/ Nuevo multimillonario/ Se vuelven a...

Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la pretemporada (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Victoria gigante/ Nuevo multimillonario/ Se vuelven a encontrar

Antonio de Valdés: Victoria gigante/ Nuevo multimillonario/ Se vuelven a encontrar

El dueño del equipo Mike Brown declaró que tiene absoluta confianza en su quarterback y que los triunfos en los partidos a vencer o morir llegarán pronto.

Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la prete...
Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la pretemporada (AP-NFL).

VICTORIA GIGANTE

El domingo el joven quarterback Ryan Nassib nos enseñó su gran brazo con un pase de touchdown de 73 yardas al novato Corey Washington en lo que fué la jugada definitiva para que los New York Giants vencieran a los Buffalo Bills 17-13 en el inicio de la pretemporada 2014 de la NFL.

El tradicional juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio sin embargo le trajo al coach Tom Coughlin su primer gran problema al lesionarse el cuello por segunda ocasión en menos de un año su corredor estelar David Wilson, lo que podría inclusive llevarlo al retiro.

Ahora el conjunto neoyorquino tiene como opciones de ataque terrestre al novato Andre Williams, tomado en la cuarta ronda del Colegio de Boston que ante los Bills corrió para 48 yardas y una anotación.

publicidad

Otras opciones son Peyton Hillis ya con siete años de experiencia en la liga (incluida una campaña de 1,177 yardas con Cleveland en 2010) y Rashad Jennings ex-Jaguar y ex-Raider que llegó este año al equipo.

Queda un mes para el arranque de la campaña y seguramente será tema de discusión en la oficina de los Giants: Jugársela con el material humano con el que cuentan o ir al mercado.

NUEVO MULTIMILLONARIO

Vaya sorpresa la que dieron los Cincinnati Bengals con la extensión de contrato que le dieron a su quarterback Andy Dalton por seis años y 115 millones de dólares y es que aunque ha llegado a playoffs y ha conseguido buenos números en sus primeras tres campañas como profesional, su record en postemporada es (0-3) y a la hora de la verdad ha quedado a deber (si, una historia parecida a la de Tony Romo con los Dallas Cowboys).

De cualquier manera la decisión está tomada y el dueño del equipo Mike Brown declaró que tiene absoluta confianza en su quarterback y que los triunfos en los partidos a vencer o morir llegarán pronto.

Un punto a favor de Dalton es que los Bengalíes tienen en A.J. Green y Marvin Jones una pareja extraordinaria de receptores y ellos serán los mejores aliados del nuevo mariscal millonario en la NFL.

Green tiene apenas 26 años y Jones 24 y entre los dos el año pasado superaron las dos mil yardas... Si se mantienen sanos están en condiciones de conseguir aún mejores números en el 2014.

publicidad

SE VUELVEN A ENCONTRAR

A partir del jueves tendremos la primera semana en forma de la pretemporada y entre los duelos mas atractivos encontramos la repetición del Super Bowl de febrero pasado con Russell Wilson y los Seattle Seahawks visitando a Peyton Manning y los Denver Broncos.

Por supuesto no tiene ninguna comparación lo que se jugaba en Nueva Jersey hace unos meses, en relación al partido de esta semana, sin embargo es curioso que se vuelvan a encontrar los dos campeones de conferencia.

Y por si esto fuera poco, en temporada regular, para ser exactos en la semana tres el domingo 21 de septiembre, Broncos y Seahawks tienen otra cita pero en el CenturyLink Field de Seattle.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
05 dic, 2016 | 12:12 AM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?