publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Veteranos vs. Novatos

Antonio De Valdés: Veteranos vs. Novatos

Varios están pensando en dar oportunidad a sus QBs novatos y esto pondrá una gran presión a los que inclusive ya empiezan a sufrir las consecuencias.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Al menos cuatro equipos están pensando seriamente en darle la oportunidad a sus quarterbacks novatos y esto pondrá una gran presión a mariscales que inclusive ya empiezan a sufrir las consecuencias.

Los Cleveland Browns seguramente serán los mas observados por la llegada de Johnny Manziel, el ex-estrella de Texas A&M y el primer afectado fue Vince Young a quién cortaron el lunes, mientras que Brian Hoyer a pesar de que ganó los tres partidos que inició en el 2013, necesitará de una extraordinaria pretemporada para ser el titular en septiembre.

En Cleveland ya hablan de 'Johnny Football' como el nuevo Bernie Kosar y la expectación crecerá conforme pasen los meses.

En Oakland acaba de llegar Matt Schaub de los Houston Texans como la nueva esperanza en un equipo que no ha logrado una campaña ganadora en 11 años y que ha intentado con Kerry Collins, Andrew Walter, Daunte Culpepper, JaMarcus Russell, Jason Campbell, Carson Palmer, Terrelle Pryor, Matt Flynn y algunos otros que han fracasado con el uniforme negro y plata.

publicidad

Para este año digamos que Schaub es el plan A de los 'Malosos' pero tomaron en la segunda ronda a Derek Carr de Fresno State, que en caso de que el veterano Schaub mantenga el pobre nivel mostrado la campaña pasada, seguramente tomará las riemdas del conjunto californiano.

Ni Matt Cassel, ni Christian Ponder hicieron el trabajo con los Minnesota Vikings y una franquicia que tenía grandes esperanzas con Adrian Peterson como referente ofensivo concluyó con record negativo y por supuesto sin postemporada.

El veterano Cassel se fué en .500 (tres ganados y tres perdidos) y el joven Ponder con marca perdedora (dos triunfos, seis derrotas y un empate).

Luego del reclutamiento aparece una nueva opción con el estelar de Louisville Teddy Bridgewater, una de dos selecciones de primera ronda que tuvieron los Vikingos.

Finalmente en Jacksonville, aunque en 2011 ya habían utilizado una primera selección con Blaine Gabbert, tres años después llega a los Jaguares Blake Bortles de Central Florida (tercer jugador de todo el reclutamiento) y cuando se hace un Draft tan temprano evidentemente es para darle una oportunidad real de ser el quarterback titular.

El año anterior fué muy malo para Jacksonville con apenas cuatro triunfos y hablando especificamente de Gabbert se fué (0-3) y en tres años en la NFL su record como titular es muy pobre (5-22), dato que tiene muy preocupada a la directiva y a los coaches del conjunto de la Florida.

publicidad

En unas semanas estarán iniciando los campos de entrenamiento de todos los equipos y en estos cuatro en especial habrá atractivos duelos de jóvenes y veteranos por el puesto clave de la ofensiva.

No te pierdas a las "Mascotas envidiables de la NFL":

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-27/mascotas-7_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad