publicidad
K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O. Beckham Jr. (Giants) y S. Watkins (Bills) (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Triunfo de oro / Generación de oro / Cuatro ya con boleto

Antonio De Valdés: Triunfo de oro / Generación de oro / Cuatro ya con boleto

El 2014 será recordado, indudablemente, como el año de los receptores abiertos novatos, que se han convertido enimportantes armas para sus equipos.

K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O....
K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O. Beckham Jr. (Giants) y S. Watkins (Bills) (AP-NFL).

TRIUNFO DE ORO

En una división en donde no habrá equipo con record ganador, los New Orleans Saints dieron un buen golpe rumbo a la postemporada con el triunfo del lunes por la noche en Chicago.

Drew Brees tiró tres pases de touchdown y la defensiva detuvo siete veces atrás a Jay Cutler para un cómodo triunfo 31-15 en el Campo del Soldado y ahora Sean Payton y su gente tiene el boleto en sus manos porque tienen ya el liderato del Sur de la Ncional y cierran con enfrentamiento directo con uno de sus rivales, Atlanta Falcons, el próximo domingo en el Superdomo para después viajar a Tampa Bay en la conclusión del calendario regular.

Si New Orleans logra cerrar con par de triunfos será campeón divisional jugando .500 de porcentaje, algo que por supuesto no sería nuevo, varios equipos han llegado con 8-8 e inclusive hace cuatro años los Seattle Seahawks fueron monarcas de su zona con marca de 7-9 e inclusive ganaron un partido de playoff, curiosamente a los 'Santos'.

publicidad

GENERACI"N DE ORO

El 2014 será recordado indudablemente como el año de los receptores abiertos novatos y especialmente Odell Beckham de los New York Giants, Kelvin Benjamin de los Carolina Panthers, Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers, Sammy Watkins de los Buffalo Bills y Jarvis Landry de los Miami Dolphins que se han convertido en armas importantísimas para sus equipos.

Beckham lleva 972 yardas y nueve touchdowns, Benjamin practicamente los mismos números con 952 yardas y también nueve anotaciones, Evans 948 yardas y 11 touchdowns, Watkins 850 yardas y cinco anotaciones y Landry 672 yardas y cinco en las diagonales.

Ya es cuestión de gustos para decidir quién es el mejor de esta gran generación, en lo particular me quedo con Beckham Jr. y sus extraordinarios reflejos, aunque su equipo no estará en playoffs esta campaña.

Y además están en esta generación Brandin Cooks de los New Orleans Saints que lamentablemente se lesionó hace unas semanas, Jordan Matthews con gran año en los Philadelphia Eagles, Davante Adams cada vez mas buscado por los Green Bay Packers, Allen Robinson de lo poco rescatable dentro de los Jacksonville Jaguars, John Brown ganándose un lugar en los Arizona Cardinals, Martavis Bryant ya titular en los Pittsburgh Steelers y otros que seguramente irán apareciendo más en sus equipos.

Una auténtica "generación de oro".

publicidad

CUATRO YA CON BOLETO

New England Patriots, Indianapolis Colts y Denver Broncos como campeones divisionales y los Arizona Cardinals, al menos como uno de los comodines, aseguraron ya su sitio en la postemporada de la NFL.

Lo de 'Patriotas' es impresionante porque han ganado 11 títulos divisionales en los últimos 12 años, los 'Potros' desde la llegada de Andrew Luck (hace tres años) siempre han estado en playoffs, misma situación con Peyton Manning en tres campañas con Denver y 'Cardenales' que luego de cuatro años consiguieron meterse a la fiesta y con la posibilidad de que por primera vez un equipo juegue el Super Bowl en su casa.

La belleza de los emparrillados ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-20/ap49043374699815-70f2413eb05e0fa2ec9ab8feddfe400ajpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad