publicidad
.

Antonio De Valdés: Triunfo de oro / Generación de oro / Cuatro ya con bo...

K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O. Beckham Jr. (Giants) y S. Watkins (Bills) (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Triunfo de oro / Generación de oro / Cuatro ya con boleto

Antonio De Valdés: Triunfo de oro / Generación de oro / Cuatro ya con boleto

El 2014 será recordado, indudablemente, como el año de los receptores abiertos novatos, que se han convertido enimportantes armas para sus equipos.

K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O....
K. Benjamin (Panthers), J. Landry (Dolphins), M. Evans (Buccaneers), O. Beckham Jr. (Giants) y S. Watkins (Bills) (AP-NFL).

TRIUNFO DE ORO

En una división en donde no habrá equipo con record ganador, los New Orleans Saints dieron un buen golpe rumbo a la postemporada con el triunfo del lunes por la noche en Chicago.

Drew Brees tiró tres pases de touchdown y la defensiva detuvo siete veces atrás a Jay Cutler para un cómodo triunfo 31-15 en el Campo del Soldado y ahora Sean Payton y su gente tiene el boleto en sus manos porque tienen ya el liderato del Sur de la Ncional y cierran con enfrentamiento directo con uno de sus rivales, Atlanta Falcons, el próximo domingo en el Superdomo para después viajar a Tampa Bay en la conclusión del calendario regular.

Si New Orleans logra cerrar con par de triunfos será campeón divisional jugando .500 de porcentaje, algo que por supuesto no sería nuevo, varios equipos han llegado con 8-8 e inclusive hace cuatro años los Seattle Seahawks fueron monarcas de su zona con marca de 7-9 e inclusive ganaron un partido de playoff, curiosamente a los 'Santos'.

publicidad

GENERACI"N DE ORO

El 2014 será recordado indudablemente como el año de los receptores abiertos novatos y especialmente Odell Beckham de los New York Giants, Kelvin Benjamin de los Carolina Panthers, Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers, Sammy Watkins de los Buffalo Bills y Jarvis Landry de los Miami Dolphins que se han convertido en armas importantísimas para sus equipos.

Beckham lleva 972 yardas y nueve touchdowns, Benjamin practicamente los mismos números con 952 yardas y también nueve anotaciones, Evans 948 yardas y 11 touchdowns, Watkins 850 yardas y cinco anotaciones y Landry 672 yardas y cinco en las diagonales.

Ya es cuestión de gustos para decidir quién es el mejor de esta gran generación, en lo particular me quedo con Beckham Jr. y sus extraordinarios reflejos, aunque su equipo no estará en playoffs esta campaña.

Y además están en esta generación Brandin Cooks de los New Orleans Saints que lamentablemente se lesionó hace unas semanas, Jordan Matthews con gran año en los Philadelphia Eagles, Davante Adams cada vez mas buscado por los Green Bay Packers, Allen Robinson de lo poco rescatable dentro de los Jacksonville Jaguars, John Brown ganándose un lugar en los Arizona Cardinals, Martavis Bryant ya titular en los Pittsburgh Steelers y otros que seguramente irán apareciendo más en sus equipos.

Una auténtica "generación de oro".

publicidad

CUATRO YA CON BOLETO

New England Patriots, Indianapolis Colts y Denver Broncos como campeones divisionales y los Arizona Cardinals, al menos como uno de los comodines, aseguraron ya su sitio en la postemporada de la NFL.

Lo de 'Patriotas' es impresionante porque han ganado 11 títulos divisionales en los últimos 12 años, los 'Potros' desde la llegada de Andrew Luck (hace tres años) siempre han estado en playoffs, misma situación con Peyton Manning en tres campañas con Denver y 'Cardenales' que luego de cuatro años consiguieron meterse a la fiesta y con la posibilidad de que por primera vez un equipo juegue el Super Bowl en su casa.

La belleza de los emparrillados ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-20/ap49043374699815-70f2413eb05e0fa2ec9ab8feddfe400ajpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros en Chile. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?