publicidad
Mientras coaches y scouts han estado observando a los talentos universitarios, en los 32 equipos se están tomando decisiones sobre agentes libres (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Tiempo de decisión / Harrison sigue / Winston o Mariota

Antonio De Valdés: Tiempo de decisión / Harrison sigue / Winston o Mariota

Mientras coaches y scouts han estado observando a los talentos universitarios, en los 32 equipos se están tomando decisiones sobre agentes libres.

Mientras coaches y scouts han estado observando a los talentos universit...
Mientras coaches y scouts han estado observando a los talentos universitarios, en los 32 equipos se están tomando decisiones sobre agentes libres (AP-NFL).

TIEMPO DE DECISI"N

Mientras los coaches y scouts han estado observando en los últimos días a los talentos universitarios, en las instalaciones de los 32 equipos se están tomando decisiones muy importantes sobre los agentes libres, los jugadores que se ven obligados a cortar y qué posiciones van a reforzar en el Draft de este año. Y ni los que llegaron a playoffs, ni los que tuvieron record perdedor se escapan de estos momentos que son fundamentales para el éxito o fracaso en el 2015.

Que si Marshawn Lynch se retira o es convencido por Seattle para continuar un par de años mas, que si DeMarco Murray y Dez Bryant dejan a los Vaqueros, que si Adrian Peterson vuelve con Minnesota luego de sus líos extradeportivos, etc, etc, etc. Hay muchos interrogantes y las próximas semanas serán determinantes.

publicidad

Dicen que los campeonatos se construyen desde la oficina y muy pronto sabremos quienes hicieron el mejor trabajo.

HARRISON SIGUE

Con 36 años de edad y con 12 de experiencia en la NFL, uno de los grandes cazadores de cabezas en la NFL, James Harrison, quiere jugar una campaña mas con los Acereros de Pittsburgh.

El linebacker que estaba semiretirado terminó muy bien el 2014 con 29 tackleadas y 5.5 capturas en su regreso a la cortina de acero, luego de pasar un año en Cincinnati. Harrison sin duda ha sido uno de los referentes en los éxitos recientes del conjunto y los aficionados jamás olvidarán aquel regreso espectacular de 100 yardas cuando interceptó a Kurt Warner en la última jugada de la primera mitad en el Super Bowl XLIII.

Harrison junto con Troy Polamalu (33 años) y Brett Keisel (36 años) son el pie veterano en una defensiva que no tendrá más a Dick Lebeau como su coordinador.

WINSTON O MARIOTA

El tema de la primera selección del reclutamiento que tiene los Bucaneros de Tampa Bay será de los mas importante en relación a la NFL en las próximas semanas y el coach del equipo,  Lovie Smith, aún no tiene claro quién será, aunque en estos últimos días estuvo cerca de Jameis Winston y de Marcus Mariota y sabe muy bien lo que cada uno puede aportar.

Winston de Florida State es un mariscal de campo convencional, aunque hay una real preocupación por su peso. Mariota que ganó el Heisman con Oregon es un gran atleta, que puede pasar lo mismo que correr, pero no tiene la fuerza en el brazo de su colega Winston.

publicidad

La decisión de Tampa la conoceremos el próximo 30 de abril cuando se efectúe el Draft colegial ahora en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad