publicidad
.

Antonio de Valdés: Tampa decide/ Nueva oportunidad/ Falcons multados log...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Tampa decide/ Nueva oportunidad/ Falcons multados

Antonio de Valdés: Tampa decide/ Nueva oportunidad/ Falcons multados

Estamos a menos de un mes del Draft 2015 y los Tampa Bay Buccaneers tienen la palabra para la primera selección colegial.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

TAMPA DECIDE

Estamos a menos de un mes del Draft 2015 y los Tampa Bay Buccaneers tienen la palabra para la primera selección colegial. Los expertos coinciden en la urgencia de un quarterback, además de reforzar su linea ofensiva.

El coach Lovie Smith tiene por lo tanto dos claras opciones con Marcus Mariota y Jameis Winston, los mariscales mejor calficados por mucho de este reclutamiento y que pueden convertirse en titulares de inmediato.

Cualquier otra selección de Tampa sería una enorme sorpresa. Haciendo un poco de historia veamos como han seleccionado los Buccaneers en los últimos cinco años en la primera ronda: En 2010 escogieron al tackle defensivo Gerald McCoy que se ha convertido en la fuerza de la trinchera en los últimos dos años con 18 capturas de quarterbacks, en 2011 Adrian Clayborn llegó para ser la pareja de McCoy en como liniero defensivo, sin embargo, las lesiones le han afectado y por ejemplo el año pasado solo jugó un partido, en 2012 el profundo Mark Barron tuvo un prometedor inicio pero al principio de la campaña pasada fue cambiado a los St. Louis Rams, en 2013 otro refuerzo para el perímetro, el esquinero Johnthan Banks que lleva siete intercepciones en dos años y el año pasado el receptor Mike Evans, de lo poco rescatable para el equipo con una temporada de presentación impresionante con 68 recepciones, 1,051 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Altas y bajas en sus selecciones estelares, aunque ahora estamos hablando del primer jugador de todo el Draft, el que se lleva todos los reflectores y luego de un año de pesadilla con apenas récord de 2-14, los Buccaneers no pueden fallar en su elección.

NUEVA OPORTUNIDAD

Llegó a ser hace unos años el mejor receptor de Tony Romo con los Dallas Cowboys, pero las múltiples lesiones provocaron que Miles Austin bajara notablemente sus números lo que provocó su salida de los Cowboys el año pasado, firmó como agente libre con los Cleveland Browns y de nueva cuenta terminó en la lista de lesionados.

Ahora los Philadelphia Eagles le dan una nueva oportunidad con un contrato de un año y $2.3 millones de dólares, esperando que regrese a sus mejores momentos cuando superó en años consecutivos (2009 y 2010) las mil yardas.

Curiosamente los principales refuerzos que le han llevado al nuevo quarterback Sam Bradford, por supuesto Austin y DeMarco Murray fueron estrellas del rival mas odiado en Philadelphia.

FALCONS MULTADOS

Eso de sacar provecho de la condición de local en ocasiones es mal entendido y los Atlanta Falcons pagarán las consecuencias de utilizar grabaciones en las bocinas del Georgia Dome para aumentar el ruido para afectar a las ofensivas rivales con una importante multa, perdiendo una selección colegial y con su presidente Rich McKay quedando suspendido del Comité de Competición de la liga.

publicidad

Se entiende que es una época de alta competencia en la NFL, pero ni utilizar las bocinas, ni desinflar balones, ni espiar al rival, ni cualquier otra situación para sacar ventaja de manera ilegal se puede aceptar y tiene que ser denunciado y sancionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de "La Diva de la Banda" cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
En los primeros 23 días del año se han registrado más de 230 víctimas de tiroteos en Chicago
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
Trump dice "Soy un ambientalista", horas antes de reactivar la construcción de oleoductos
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
Reportan aumento de los contagios de Norovirus en esta temporada invernal en Illinois
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
Para Giselle Blondet es importante que sus hijos sean libres
La conductora de Pequeños Gigantes USA cuenta por qué sus hijos son únicos y lo que ella considera es clave para ser una madre exitosa.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.