publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Tampa decide/ Nueva oportunidad/ Falcons multados

Antonio de Valdés: Tampa decide/ Nueva oportunidad/ Falcons multados

Estamos a menos de un mes del Draft 2015 y los Tampa Bay Buccaneers tienen la palabra para la primera selección colegial.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

TAMPA DECIDE

Estamos a menos de un mes del Draft 2015 y los Tampa Bay Buccaneers tienen la palabra para la primera selección colegial. Los expertos coinciden en la urgencia de un quarterback, además de reforzar su linea ofensiva.

El coach Lovie Smith tiene por lo tanto dos claras opciones con Marcus Mariota y Jameis Winston, los mariscales mejor calficados por mucho de este reclutamiento y que pueden convertirse en titulares de inmediato.

Cualquier otra selección de Tampa sería una enorme sorpresa. Haciendo un poco de historia veamos como han seleccionado los Buccaneers en los últimos cinco años en la primera ronda: En 2010 escogieron al tackle defensivo Gerald McCoy que se ha convertido en la fuerza de la trinchera en los últimos dos años con 18 capturas de quarterbacks, en 2011 Adrian Clayborn llegó para ser la pareja de McCoy en como liniero defensivo, sin embargo, las lesiones le han afectado y por ejemplo el año pasado solo jugó un partido, en 2012 el profundo Mark Barron tuvo un prometedor inicio pero al principio de la campaña pasada fue cambiado a los St. Louis Rams, en 2013 otro refuerzo para el perímetro, el esquinero Johnthan Banks que lleva siete intercepciones en dos años y el año pasado el receptor Mike Evans, de lo poco rescatable para el equipo con una temporada de presentación impresionante con 68 recepciones, 1,051 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Altas y bajas en sus selecciones estelares, aunque ahora estamos hablando del primer jugador de todo el Draft, el que se lleva todos los reflectores y luego de un año de pesadilla con apenas récord de 2-14, los Buccaneers no pueden fallar en su elección.

NUEVA OPORTUNIDAD

Llegó a ser hace unos años el mejor receptor de Tony Romo con los Dallas Cowboys, pero las múltiples lesiones provocaron que Miles Austin bajara notablemente sus números lo que provocó su salida de los Cowboys el año pasado, firmó como agente libre con los Cleveland Browns y de nueva cuenta terminó en la lista de lesionados.

Ahora los Philadelphia Eagles le dan una nueva oportunidad con un contrato de un año y $2.3 millones de dólares, esperando que regrese a sus mejores momentos cuando superó en años consecutivos (2009 y 2010) las mil yardas.

Curiosamente los principales refuerzos que le han llevado al nuevo quarterback Sam Bradford, por supuesto Austin y DeMarco Murray fueron estrellas del rival mas odiado en Philadelphia.

FALCONS MULTADOS

Eso de sacar provecho de la condición de local en ocasiones es mal entendido y los Atlanta Falcons pagarán las consecuencias de utilizar grabaciones en las bocinas del Georgia Dome para aumentar el ruido para afectar a las ofensivas rivales con una importante multa, perdiendo una selección colegial y con su presidente Rich McKay quedando suspendido del Comité de Competición de la liga.

publicidad

Se entiende que es una época de alta competencia en la NFL, pero ni utilizar las bocinas, ni desinflar balones, ni espiar al rival, ni cualquier otra situación para sacar ventaja de manera ilegal se puede aceptar y tiene que ser denunciado y sancionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad