publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Sombras en Baltimore / Miami promete / Cerca del récord

Antonio De Valdés: Sombras en Baltimore / Miami promete / Cerca del récord

La esperada decisión de cortar a Ray Rice y la dolorosa derrota en la Semana 1 vs. Bengals, han dejado un panorama de preocupación en Baltimore.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

SOMBRAS EN BALTIMORE

La esperada decisión de cortar a Ray Rice y la dolorosa derrota en la primera semana ante los Cincinnati Bengals, han dejado un panorama de preocupación en Baltimore y muchas dudas para el coach John Harbaugh.

La terrible actitud de Rice con su mujer prácticamente le ha cerrado las puertas en la NFL y los Cuervos pierden a un corredor de mil yardas (superó esa cifra en cuatro de sus seis años con el equipo) y con apenas 27 años lo mejor de su carrera estaba por venir.

Ahora se las tendrán que arreglar con Bernard Pierce que tuvo un mal inicio el domingo con apenas 14 yardas y un balón suelto y Justin Forsett que si lució con 70 yardas y un touchdown, además de cinco recepciones. Al final, Andy Dalton y A.J. Green los vencieron con un bombazo de 77 yardas faltando menos de cinco minutos en el último período.

publicidad

En los próximo días la directiva y el coach Harbaugh deberán decidir si buscan un elemento para reforzar al grupo de corredores.

MIAMI PROMETE

De los resultados mas destacados de la primera semana, está el triunfo de los Miami Dolphins ante su eterno rival los New England Patriots por 33-20 con una segunda mitad inspirada en la que anotaron 20 puntos y dejaron en cero a Tom Brady y compañía.

Ryan Tannehill lució como el líder que necesita el equipo de la Florida y la adición de Knowshon Moreno fue todo un éxito con 134 yardas y una anotación. El partido no lucía tan cómodo, sobre todo cuando Brady se conectó con Rob Gronkowski para luego celebrar de manera espectacular que ya está de regreso el estelar ala cerrada de los Patriotas. Sin embargo al inicio del tercer cuarto, Cameron Wake que fue una pesadilla para el pasador visitante provocó un balón suelto y ahí empezó un dominio abrumador de los Delfines que hace ilusionar a sus aficionados que este puede ser el año en que regresen a los playoffs que no han visitado desde 2008.

  

CERCA DEL RECORD

Los tres pases de touchdown de Peyton Manning ante su ex-equipo los Indianapolis Colts lo dejaron con 494 de por vida y a solamente 14 de empatar la marca de todos los tiempos de Brett Favre que logró entre 1991 y 2010 con Green Bay, Jets y Minnesota (también jugó en Atlanta al principio de su carrera, pero no tuvo un solo touchdown con ellos).

publicidad

De mantener el ritmo del primer partido, el ahora quarterback de los Denver Broncos estaría con el nuevo record el 19 de octubre en casa ante los San Francisco 49ers. También Peyton está persiguiendo las marcas de Favre de pases lanzados, pases completos y yardas por aire.

Si no tiene lesiones en la temporada, el veterano de 38 años podría quedarse este mismo año con todos los records importantes de la NFL.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad