publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Sólo dos invictos / Brees histórico / ¿Tebow Time?

Atlanta y Houston salvaron sus obstáculos, Brees ya superó a Unitas y va por más; mucha presión para Mark Sánchez y los Jets.

Los Falcons de Matt Ryan siguen imbatibles; Drew Brees entró a la histor...
Los Falcons de Matt Ryan siguen imbatibles; Drew Brees entró a la historia una vez más; Tim Tebow será cada vez más mencionado en NY (AP-NFL).

SOLO DOS INVICTOS

publicidad

Luego del tropiezo sufrido por los Arizona Cardinals el jueves pasado frente a los St. Louis Rams, ya solo quedan dos invictos en la NFL, los Atlanta Falcons con 17 puntos en el último cuarto ante los Washington Redskins y los Houston Texans que contó con otra brillante actuación de Arian Foster con 152 yardas por tierra y un touchdown y Matt Schaub llegando a cien pases de anotación desde que llegó a la organización.


Para el próximo fin de semana, los “halcones” tienen en el papel un rival accecible al recibir a los Oakland Raiders, pero los “texanos” van a tener una visita muy complicada con Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, para muchos, equipo con talento de Super Bowl y que sin embargo apenas lleva marca de (2-3) en el año.

BREES HIST"RICO

La afición de Nueva Orleans no tuvo que esperar mucho tiempo el domingo pasado, apenas en la segunda serie ofensiva, Drew Brees localizó completamente sólo a Devery Henderson y conectó con él para 40 yardas y el touchdown histórico, el que le permite al mariscal de los Saints dejar atrás un record que llevaba más de medio siglo y además de una leyenda como Johnny Unitas.

La marca de los 47 partidos consecutivos con por lo menos un envío de anotación parecía inalcanzable, pero Brees realizó la hazaña en su partido 100 con el uniforme de los “santos” y, curiosamente, ante el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del 2001 y con el que jugó los primeros cinco años en la NFL.

Para redondear la noche del domingo y ante la solicitud del propio Brees, el coach en jefe Sean Payton, el coach interino Joe Vitt y el gerente general Mickey Loomis, todos actualmente suspendidos por el tristemente célebre caso de las recompensas para lesionar jugadores rivales, pudieron asistir al “Superdomo” para aplaudir a su quarterback. Los Saints, que por fin salieron de su mala racha, descansarán este fin de semana y será hasta el próximo 21 de octubre que Drew Brees busque hacer crecer esta marca ante los Tampa Bay Buccaneers.

¿TEBOW TIME?

Crece la presión para Mark Sánchez luego de una nueva derrota de los New York Jets en casa y ahora con record negativo (2-3) y con pobres actuaciones en sus últimos partidos. En los tropiezos ante San Francisco y Houston, la ofensiva de los Jets ha fabricado apenas 10 puntos y, en lo particular, el ex-estrella de USC está abajo del 50% de sus pases completos con apenas un touchdown y tres intercepciones.

La gente que sigue al equipo en la "Gran Manzana" cada vez está más inquieta. Por supuesto que en los próximos días se discutirá ampliamente si Rex Ryan debe hacer el cambio y poner de inicio a Tim Tebow, que en estos primeros partidos con su nuevo uniforme no ha tenido participación importante.

Para Mark Sánchez que no hay que olvidar llevó a los Jets a la antesala del Super Bowl en sus dos primeros años en la NFL, este primer mes del 2012 ha sido el más complicado de su todavía joven carrera como profesional.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Voraz incendio en Harvey
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Por primera vez en 102 años, la asociación de corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a una colombiana. Emilia Molina Fajardo, de 24 años y originaria de Medellín cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.