publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Sólo dos invictos / Brees histórico / ¿Tebow Time?

Atlanta y Houston salvaron sus obstáculos, Brees ya superó a Unitas y va por más; mucha presión para Mark Sánchez y los Jets.

Los Falcons de Matt Ryan siguen imbatibles; Drew Brees entró a la histor...
Los Falcons de Matt Ryan siguen imbatibles; Drew Brees entró a la historia una vez más; Tim Tebow será cada vez más mencionado en NY (AP-NFL).

SOLO DOS INVICTOS

Luego del tropiezo sufrido por los Arizona Cardinals el jueves pasado frente a los St. Louis Rams, ya solo quedan dos invictos en la NFL, los Atlanta Falcons con 17 puntos en el último cuarto ante los Washington Redskins y los Houston Texans que contó con otra brillante actuación de Arian Foster con 152 yardas por tierra y un touchdown y Matt Schaub llegando a cien pases de anotación desde que llegó a la organización.

Para el próximo fin de semana, los “halcones” tienen en el papel un rival accecible al recibir a los Oakland Raiders, pero los “texanos” van a tener una visita muy complicada con Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, para muchos, equipo con talento de Super Bowl y que sin embargo apenas lleva marca de (2-3) en el año.

publicidad

BREES HIST"RICO

La afición de Nueva Orleans no tuvo que esperar mucho tiempo el domingo pasado, apenas en la segunda serie ofensiva, Drew Brees localizó completamente sólo a Devery Henderson y conectó con él para 40 yardas y el touchdown histórico, el que le permite al mariscal de los Saints dejar atrás un record que llevaba más de medio siglo y además de una leyenda como Johnny Unitas.

La marca de los 47 partidos consecutivos con por lo menos un envío de anotación parecía inalcanzable, pero Brees realizó la hazaña en su partido 100 con el uniforme de los “santos” y, curiosamente, ante el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del 2001 y con el que jugó los primeros cinco años en la NFL.

Para redondear la noche del domingo y ante la solicitud del propio Brees, el coach en jefe Sean Payton, el coach interino Joe Vitt y el gerente general Mickey Loomis, todos actualmente suspendidos por el tristemente célebre caso de las recompensas para lesionar jugadores rivales, pudieron asistir al “Superdomo” para aplaudir a su quarterback. Los Saints, que por fin salieron de su mala racha, descansarán este fin de semana y será hasta el próximo 21 de octubre que Drew Brees busque hacer crecer esta marca ante los Tampa Bay Buccaneers.

¿TEBOW TIME?

Crece la presión para Mark Sánchez luego de una nueva derrota de los New York Jets en casa y ahora con record negativo (2-3) y con pobres actuaciones en sus últimos partidos. En los tropiezos ante San Francisco y Houston, la ofensiva de los Jets ha fabricado apenas 10 puntos y, en lo particular, el ex-estrella de USC está abajo del 50% de sus pases completos con apenas un touchdown y tres intercepciones.

publicidad

La gente que sigue al equipo en la "Gran Manzana" cada vez está más inquieta. Por supuesto que en los próximos días se discutirá ampliamente si Rex Ryan debe hacer el cambio y poner de inicio a Tim Tebow, que en estos primeros partidos con su nuevo uniforme no ha tenido participación importante.

Para Mark Sánchez que no hay que olvidar llevó a los Jets a la antesala del Super Bowl en sus dos primeros años en la NFL, este primer mes del 2012 ha sido el más complicado de su todavía joven carrera como profesional.

publicidad
publicidad
Comentarios
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
Atlanta Falcons
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raúl 'Potro' Gutiérrez: "Hicimos un mal torneo"
El entrenador del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, señaló que no se cumplió el objetivo de quedar entre los mejores cuatro en Esperanzas de Toulon.
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer golpea al hombre que la atacó en el metro de la Ciudad de México
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.