publicidad
.

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa...

.

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

.
.

SIGUEN LAS BAJAS

Cuando un entrenador en jefe pierde a su líder ofensivo sabe que está en serios problemas y en diferentes níveles Jason Garrett, Sean Payton, John Fox y Jim Caldwell saben que las siguientes semanas van a ser complicadas porque sus respectivos quarterbacks salieron lesionados.

Lo más grave es lo de Tony Romo porque aunque no requiere de operación se perderá ocho semanas con la fractura de clavícula y Brandon Weeden queda con la responsabilidad en Dallas aunque ya están barajándose nombres como Tim Tebow y Robert Griffin lll para llegar al equipo.

Drew Brees salió con un fuerte golpe en el brazo derecho y hasta los próximos días se podrá establecer si se pierde el juego del próximo fin de semana de Nueva Orleans.

Jay Cutler tiene un desgarre con lo mantendrá fuera durante dos semanas con Jimmy Clausen tomando la titularidad en Chicago.

Finalmente a Matthew Stafford lo han sacudido en semanas consecutivas y el reporte del mariscal de Detroit es que está en duda con mucho dolor en las costillas y el hombro.

Coaches y directivos saben que las lesiones son parte del juego, pero hay algunos elementos que si los pierdes tu temporada se tambalea dramáticamente.

¡Tragedia en Dallas! : Tony Romo se fracturó la clavícula izquierda /NFL


FAVORITOS EN PROBLEMAS

Al iniciar la campaña eran muchos los que pensaban en un posible Super Bowl entre los Indianapolis Colts y los Seattle Seahawks, por eso sorprende que al terminar las primeras dos semanas de la campaña regular de la NFL encontremos a estos dos conjuntos entre los nueve que no han podido ganar.

Indianápolis parece en mayores problemas porque el equipo se ha visto mal de los dos lados del balón. A la ofensiva han entregado la pelota ocho veces y apenas han anotado 21 puntos, mientras que la defensiva contra Buffalo y Jets (no precisamente las máximas potencias en la liga) han permitido puntos en siete de los ocho cuartos que han jugado.

Seattle ha llegado al cuarto período de sus primeros dos partidos con ventaja solo para dejarla escapar ante San Luis en tiempo extra y contra Green Bay en la repetición de la dramática final de conferencia la campaña anterior. Con el talento que tienen los 'Potros' y los 'Halcones Marinos' las cosas tienen que cambiar y por supuesto los dos equipos seguirán pensando en lo máximo en esta temporada del Super Bowl de Oro.

publicidad

¿QUÉ PASA CON DeMARCO?

Hace un año después de dos semanas DeMarco Murray arrasaba a las defensivas y con los Dallas Cowboys era líder corredor con 285 yardas y par de touchdowns en camino a ser el mejor en su posición con 1,845 yardas en su despedida del equipo de la estrella solitaria.

Hoy como jugador de los Philadelphia Eagles la situación es totalmente distinta y es que en sus dos primeros encuentros con su nueva escuadra apenas ha logrado 11 yardas terrestres en 21 acarreos y a este ritmo no llegaría ni siquiera a las cien yardas al final del año y para hacer todavía mas grande la frustración de su inicio en Filadelfia el domingo pasado sus ex compañeros fueron los que lo controlaron prácticamente todo el partido.

Pero ¿cuál es el problema con Murray?... La respuesta es muy sencilla, los Cowboys tienen la mejor linea ofensiva de la liga y DeMarco la está extrañando de una manera que nunca se hubiera imaginado.

Esto apenas comienza pero Murray está en riesgo de ser la máxima decepción entre las contrataciones millonarias del 2015.

Remix de la Semana 2 /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Tiroteo en un centro comercial de San Antonio deja un muerto y cinco heridos
La balacera ocurrió la tarde de este domingo cuando dos sujetos encapuchados y armados llegaron al centro comercial Rolling Oaks para robar una joyería.
Federica Sodi asegura que Thalía sí se hace cargo de su abuela, no como dice Laura Zapata
Federica Sodi, una de las hermanas de Thalía, declaró que la menor de todas ellas es quien deposita una cantidad mensual para la manutención de su abuela Doña Eva Mange.
Tiroteo en una fiesta en San Leandro deja un hombre severamente herido
Un tiroteo registrado durante la madrugada en una fiesta en San Leandro dejó a un hombre en condición crítica.
United Airlines retrasa vuelos salientes de San Francisco por problemas técnicos
La aerolínea United Airlines informó que esta tarde tuvo varios retrasos en sus vuelos nacionales en el aeropuerto internacional de San Francisco debido a varios problemas técnicos.
Pronto veremos un amor imposible nacido en Marte en "The Space Between Us"
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó qué la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.