publicidad
.

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

Antonio de Valdés: Siguen las bajas / Favoritos en problemas / ¿Qué pasa con DeMarco?

.
.

SIGUEN LAS BAJAS

Cuando un entrenador en jefe pierde a su líder ofensivo sabe que está en serios problemas y en diferentes níveles Jason Garrett, Sean Payton, John Fox y Jim Caldwell saben que las siguientes semanas van a ser complicadas porque sus respectivos quarterbacks salieron lesionados.

Lo más grave es lo de Tony Romo porque aunque no requiere de operación se perderá ocho semanas con la fractura de clavícula y Brandon Weeden queda con la responsabilidad en Dallas aunque ya están barajándose nombres como Tim Tebow y Robert Griffin lll para llegar al equipo.

Drew Brees salió con un fuerte golpe en el brazo derecho y hasta los próximos días se podrá establecer si se pierde el juego del próximo fin de semana de Nueva Orleans.

Jay Cutler tiene un desgarre con lo mantendrá fuera durante dos semanas con Jimmy Clausen tomando la titularidad en Chicago.

Finalmente a Matthew Stafford lo han sacudido en semanas consecutivas y el reporte del mariscal de Detroit es que está en duda con mucho dolor en las costillas y el hombro.

Coaches y directivos saben que las lesiones son parte del juego, pero hay algunos elementos que si los pierdes tu temporada se tambalea dramáticamente.

¡Tragedia en Dallas! : Tony Romo se fracturó la clavícula izquierda NFL


FAVORITOS EN PROBLEMAS

Al iniciar la campaña eran muchos los que pensaban en un posible Super Bowl entre los Indianapolis Colts y los Seattle Seahawks, por eso sorprende que al terminar las primeras dos semanas de la campaña regular de la NFL encontremos a estos dos conjuntos entre los nueve que no han podido ganar.

Indianápolis parece en mayores problemas porque el equipo se ha visto mal de los dos lados del balón. A la ofensiva han entregado la pelota ocho veces y apenas han anotado 21 puntos, mientras que la defensiva contra Buffalo y Jets (no precisamente las máximas potencias en la liga) han permitido puntos en siete de los ocho cuartos que han jugado.

Seattle ha llegado al cuarto período de sus primeros dos partidos con ventaja solo para dejarla escapar ante San Luis en tiempo extra y contra Green Bay en la repetición de la dramática final de conferencia la campaña anterior. Con el talento que tienen los 'Potros' y los 'Halcones Marinos' las cosas tienen que cambiar y por supuesto los dos equipos seguirán pensando en lo máximo en esta temporada del Super Bowl de Oro.

publicidad

¿QUÉ PASA CON DeMARCO?

Hace un año después de dos semanas DeMarco Murray arrasaba a las defensivas y con los Dallas Cowboys era líder corredor con 285 yardas y par de touchdowns en camino a ser el mejor en su posición con 1,845 yardas en su despedida del equipo de la estrella solitaria.

Hoy como jugador de los Philadelphia Eagles la situación es totalmente distinta y es que en sus dos primeros encuentros con su nueva escuadra apenas ha logrado 11 yardas terrestres en 21 acarreos y a este ritmo no llegaría ni siquiera a las cien yardas al final del año y para hacer todavía mas grande la frustración de su inicio en Filadelfia el domingo pasado sus ex compañeros fueron los que lo controlaron prácticamente todo el partido.

Pero ¿cuál es el problema con Murray?... La respuesta es muy sencilla, los Cowboys tienen la mejor linea ofensiva de la liga y DeMarco la está extrañando de una manera que nunca se hubiera imaginado.

Esto apenas comienza pero Murray está en riesgo de ser la máxima decepción entre las contrataciones millonarias del 2015.

Remix de la Semana 2 NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad