publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

Drew Brees llegó a 51 juegos con TD; todos los equipos de la Este de la NFC perdieron; Luck tiene más que satisfechos a los Colts.  

Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la...
Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

SIGUE LA RACHA

publicidad

Los New Orleans Saints están todavía lejos de la postemporada con apenas tres victorias a cambio de cinco derrotas, sin embargo, su quarterback Drew Brees sigue haciendo historia y este lunes 5 de noviembre, en la victoria 28-13 ante los Philadelphia Eagles llegó a 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown, uno de los records más impresionantes en cualquier deporte.


Opina en los foros de la NFL.

En una temporada complicada para la organización con el coach en jefe Sean Payton suspendido y todo lo que ha mencionado sobre las recompensas por lesionar jugadores contrarios, en Nueva Orleans se vivirá un gran reto en la segunda parte del calendario por alcanzar un boleto a las finales.

Todavía tienen que enfrentar dos veces a los invictos Atlanta Falcons, les falta visitar a los campeones New York Giants y a los Dallas Cowboys y recibir a los San Francisco 49ers, por lo que el camino está lleno de obstáculos. Por cierto, hay que recordar que ningún equipo ha jugado el Super Bowl en casa y el próximo 3 de febrero el juego por el título será precisamente en el Superdome de Nueva Orleans.

SEMANA DE PESADILLA

La División Este de la Conferencia Nacional sufrió una de las peores semanas de los últimos años y es que todos sus equipos terminaron perdieron en la jornada. Cam Newton anotó por aire y por tierra para que los Carolina Panthers vencieran a los Washington Redskins 21-13; con 14 puntos en el último cuarto los Pittsburgh Steelers dieron la vuelta al partido ante los New York Giants para superarlos 24-20; los Atlanta Falcons mantuvieron el invicto derrotaron apretadamente a los Dallas Cowboys 19-13; y, en una noche muy complicada para Michael Vick que fue capturado siete veces y, como platicábamos arriba, los “Santos” derrotaron 28-13 a las “Águilas”.

La División es dominada por NY con record de (6-3), con “Vaqueros” y Philadelphia en (3-5) y al fondo los “Pieles Rojas” (3-6).

JORNADA INOLVIDABLE

Los Indianapolis Colts deben estar contentos con la decisión de haber tomado a Andrew Luck como primera selección de todo el reclutamiento y no retener al legendario Peyton Manning y es que al momento con cinco triunfos y tres derrotas, el equipo está en zona de calificación, algo que muy pocos calculaban luego de un 2011 terrible en el que solo ganaron dos partidos.

Por razones obvias, hay comparaciones entre Luck y Manning (ahora en Denver) y luego de ocho partidos no pueden estar más parejos. De manera increible los dos llevan la misma cantidad de yardas aéreas con 2404 y van con el mismo record de (5-3).

Manning tiene 20 touchdowns y seis intercepciones, Luck va con 10 pases de anotación y ocho intercepciones. En la semana 9, Andrew Luck hizo historia al establecer récord para novato con 433 yardas aéreas en el triunfo de Indy sobre Miami y otro quarterback novato Ryan Tannehill 23 a 20. Con 23 años de edad, parece que Luck ha llegado para ser el gran líder ofensivo de los “Potros” en la próxima década.

publicidad
Artículos Relacionados
03 may, 2016 | 10:45 PM
La Era de la Alineación (2002 - 2015): Introducción
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
¿Es New York City FC un equipo 'Villa-dependiente'?
David Villa anotó casi la mitad de los goles de su equipo en 2016. La influencia del español en NYCFC trasciende a su rol de delantero.
Por: Ariel Judas
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight disparó y mató a un compañero de trabajo y luego se quitó su propia vida.
Aparece el padre de una menor que fue abandonada por un “coyote” en Texas
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.