publicidad
.

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvi...

Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

Drew Brees llegó a 51 juegos con TD; todos los equipos de la Este de la NFC perdieron; Luck tiene más que satisfechos a los Colts.  

Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la...
Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

SIGUE LA RACHA

Los New Orleans Saints están todavía lejos de la postemporada con apenas tres victorias a cambio de cinco derrotas, sin embargo, su quarterback Drew Brees sigue haciendo historia y este lunes 5 de noviembre, en la victoria 28-13 ante los Philadelphia Eagles llegó a 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown, uno de los records más impresionantes en cualquier deporte.

Opina en los foros de la NFL.

En una temporada complicada para la organización con el coach en jefe Sean Payton suspendido y todo lo que ha mencionado sobre las recompensas por lesionar jugadores contrarios, en Nueva Orleans se vivirá un gran reto en la segunda parte del calendario por alcanzar un boleto a las finales.

Todavía tienen que enfrentar dos veces a los invictos Atlanta Falcons, les falta visitar a los campeones New York Giants y a los Dallas Cowboys y recibir a los San Francisco 49ers, por lo que el camino está lleno de obstáculos. Por cierto, hay que recordar que ningún equipo ha jugado el Super Bowl en casa y el próximo 3 de febrero el juego por el título será precisamente en el Superdome de Nueva Orleans.

publicidad

SEMANA DE PESADILLA

La División Este de la Conferencia Nacional sufrió una de las peores semanas de los últimos años y es que todos sus equipos terminaron perdieron en la jornada. Cam Newton anotó por aire y por tierra para que los Carolina Panthers vencieran a los Washington Redskins 21-13; con 14 puntos en el último cuarto los Pittsburgh Steelers dieron la vuelta al partido ante los New York Giants para superarlos 24-20; los A tlanta Falcons mantuvieron el invicto derrotaron apretadamente a los Dallas Cowboys 19-13; y, en una noche muy complicada para Michael Vick que fue capturado siete veces y, como platicábamos arriba, los “Santos” derrotaron 28-13 a las “Águilas”.

La División es dominada por NY con record de (6-3), con “Vaqueros” y Philadelphia en (3-5) y al fondo los “Pieles Rojas” (3-6).

JORNADA INOLVIDABLE

Los Indianapolis Colts deben estar contentos con la decisión de haber tomado a Andrew Luck como primera selección de todo el reclutamiento y no retener al legendario Peyton Manning y es que al momento con cinco triunfos y tres derrotas, el equipo está en zona de calificación, algo que muy pocos calculaban luego de un 2011 terrible en el que solo ganaron dos partidos.

Por razones obvias, hay comparaciones entre Luck y Manning (ahora en Denver) y luego de ocho partidos no pueden estar más parejos. De manera increible los dos llevan la misma cantidad de yardas aéreas con 2404 y van con el mismo record de (5-3).

publicidad

Manning tiene 20 touchdowns y seis intercepciones, Luck va con 10 pases de anotación y ocho intercepciones. En la semana 9, Andrew Luck hizo historia al establecer récord para novato con 433 yardas aéreas en el triunfo de Indy sobre Miami y otro quarterback novato Ryan Tannehill 23 a 20. Con 23 años de edad, parece que Luck ha llegado para ser el gran líder ofensivo de los “Potros” en la próxima década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El oficial Geoffrey Freeman y la ciudad de Austin llegan a un acuerdo legal
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?