publicidad
.

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvi...

Secciones
Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

Antonio de Valdés: Sigue la racha / Semana de pesadilla / Jornada inolvidable

Drew Brees llegó a 51 juegos con TD; todos los equipos de la Este de la NFC perdieron; Luck tiene más que satisfechos a los Colts.  

Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la...
Drew Brees mantiene su impresionante cadena pasadora; Michael Vick es la cara de la derrota de toda la División Este de la NFC; Andrew Lucj está excediendo las expectativas (AP-NFL).

SIGUE LA RACHA

Los New Orleans Saints están todavía lejos de la postemporada con apenas tres victorias a cambio de cinco derrotas, sin embargo, su quarterback Drew Brees sigue haciendo historia y este lunes 5 de noviembre, en la victoria 28-13 ante los Philadelphia Eagles llegó a 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown, uno de los records más impresionantes en cualquier deporte.

Opina en los foros de la NFL.

En una temporada complicada para la organización con el coach en jefe Sean Payton suspendido y todo lo que ha mencionado sobre las recompensas por lesionar jugadores contrarios, en Nueva Orleans se vivirá un gran reto en la segunda parte del calendario por alcanzar un boleto a las finales.

Todavía tienen que enfrentar dos veces a los invictos Atlanta Falcons, les falta visitar a los campeones New York Giants y a los Dallas Cowboys y recibir a los San Francisco 49ers, por lo que el camino está lleno de obstáculos. Por cierto, hay que recordar que ningún equipo ha jugado el Super Bowl en casa y el próximo 3 de febrero el juego por el título será precisamente en el Superdome de Nueva Orleans.

publicidad

SEMANA DE PESADILLA

La División Este de la Conferencia Nacional sufrió una de las peores semanas de los últimos años y es que todos sus equipos terminaron perdieron en la jornada. Cam Newton anotó por aire y por tierra para que los Carolina Panthers vencieran a los Washington Redskins 21-13; con 14 puntos en el último cuarto los Pittsburgh Steelers dieron la vuelta al partido ante los New York Giants para superarlos 24-20; los A tlanta Falcons mantuvieron el invicto derrotaron apretadamente a los Dallas Cowboys 19-13; y, en una noche muy complicada para Michael Vick que fue capturado siete veces y, como platicábamos arriba, los “Santos” derrotaron 28-13 a las “Águilas”.

La División es dominada por NY con record de (6-3), con “Vaqueros” y Philadelphia en (3-5) y al fondo los “Pieles Rojas” (3-6).

JORNADA INOLVIDABLE

Los Indianapolis Colts deben estar contentos con la decisión de haber tomado a Andrew Luck como primera selección de todo el reclutamiento y no retener al legendario Peyton Manning y es que al momento con cinco triunfos y tres derrotas, el equipo está en zona de calificación, algo que muy pocos calculaban luego de un 2011 terrible en el que solo ganaron dos partidos.

Por razones obvias, hay comparaciones entre Luck y Manning (ahora en Denver) y luego de ocho partidos no pueden estar más parejos. De manera increible los dos llevan la misma cantidad de yardas aéreas con 2404 y van con el mismo record de (5-3).

publicidad

Manning tiene 20 touchdowns y seis intercepciones, Luck va con 10 pases de anotación y ocho intercepciones. En la semana 9, Andrew Luck hizo historia al establecer récord para novato con 433 yardas aéreas en el triunfo de Indy sobre Miami y otro quarterback novato Ryan Tannehill 23 a 20. Con 23 años de edad, parece que Luck ha llegado para ser el gran líder ofensivo de los “Potros” en la próxima década.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
Oakland Raiders
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
Arizona Cardinals
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las redes sociales se han inundado de los memes más amorosos hacia Juan Gabriel
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.