publicidad
Mark Sánchez lanzó dos pases de anotación ante los Carolina Panthers (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Seguro de vida / Brilla en Londres / Super Bowl en casa

Antonio De Valdés: Seguro de vida / Brilla en Londres / Super Bowl en casa

Los dos mejores equipos NFC al momento comparten no solo el sueño de llegar al Super Bowl, sino tambien la necesidad de requerir de sus QBs suplentes.

Mark Sánchez lanzó dos pases de anotación ante los Carolina Panthers (AP...
Mark Sánchez lanzó dos pases de anotación ante los Carolina Panthers (AP-NFL).

SEGUROS DE VIDA

Los dos mejores equipos al momento en la Conferencia Nacional comparten no solo el sueño de llegar al Super Bowl, sino tambien la necesidad de requerir de los servicios de sus quarterbacks suplentes que por lo menos en sus primeras pruebas respondieron muy bien.

Los Cardenales de Arizona, justo después de darle una extensión de contrato de $50 millones de dólares a Carson Palmer, lo perdieron por el resto de la campaña con una lesión en la rodilla en el partido del domingo ante los Carneros de San Luis, lo que obligará al coach Bruce Arians a utilizar a Drew Stanton a partir de este domingo contra otra de las potencias de la Nacional los Leones de Detroit.

Mientras tanto las Águilas de Filadelfia se quedaron sin su pasador estrella Nick Foles por la fractura de clavícula sufrida en la semana nueve ante los Texanos de Houston y Mark Sánchez ya pasó las primeras pruebas con dos touchdowns cuando entró al relevo ante Texanos y ya como titular el pasado lunes por la noche otros dos envíos a las diagonales contra las Panteras de Carolina.

publicidad

Los imponderables son parte del juego y los grandes equipos logran superarlos, ya veremos hasta dónde pueden llegar este año Cardenales y Águilas.

BRILLA EN LONDRES

Una de las grandes preguntas en la semana era sobre la salud de Tony Romo y por fortuna para los Vaqueros de Dallas y su coach Jason Garrett la decisión de ponerlo a jugar fue acertada y el conjunto texano salió de la mini mala racha en la que se había metido.

Con una espléndida protección y tirando para tres touchdowns, Romo enseñó que aunque todavía con molestias, podía hacer el trabajo y ahora con la semana de descanso para Dallas antes de enfrentar un partido clave contra Filadelfia, seguramente le dará el tiempo suficiente al veterano quarterback para estar al cien por ciento. Por cierto en ese duelo ante Jacksonville DeMarco Murray consiguió su noveno partido de 100 o mas yardas y llegó a 1,233, amenazando el record de Eric Dickerson que en 1984 corrió para 2,105 yardas con los Carneros de Los Ángeles.

SUPER BOWL EN CASA

Nunca un equipo ha jugado el Super Bowl en su estadio y ahora se abre una nueva posibilidad con los Cardenales que tienen el mejor record de la NFL y aunque con la lesión de Palmer, el coach Arians acaba de declarar que tienen el personal para llegar al gran partido.

A lo largo de los años en la era de los Super Tazones, un par de equipos han jugado en el Super Domingo muy cerca de casa : Los Carneros de Los Ángeles estuvieron en el Rose Bowl de Pasadena en el Super Tazón XIV y perdieron con los Acereros de Pittsburgh 31 - 19 en el cierre de la dinastía de los Steelers de los 70's y unos años después los 49ers de San Francisco jugaron el Super Bowl XIX en Stanford a unos cuantos kilometros de la bahía y vencieron a los Delfines de Miami 38 - 16 en el duelo Montana-Marino..

publicidad

Ahora los Cardenales que no estaban entre los grandes favoritos de la Nacional tienen la oportunidad histórica de estar en su escenario el próximo 1 de febrero en el Super Bowl XLIX...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad