publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Se buscan corredores / Big Ben millonario / Dura decisión

Antonio de Valdés: Se buscan corredores / Big Ben millonario / Dura decisión

¿Quién ocupará el sitio de DeMarco Murray, que tuvo una gran actuación como corredor?

(AP-NFL).
(AP-NFL).
SE BUSCAN CORREDORES
 

El gran signo de interrogación en Dallas está en el complemento terrestre para Tony Romo, esto quiere decir, quién será el que ocupe el sitio de DeMarco Murray que tuvo una actuación extraordinaria como líder corredor de la NFL con 1,845 yardas y 13 touchdowns.

Ya en otras colaboraciones hemos hablado de la contratación de Darren McFadden que nunca fue lo que se esperaba en Oakland y de Joseph Randle, Lance Dunbar y Ryan Williams que ya son parte del conjunto texano y que buscarán tener más participación. Ahora empieza a darse un desfile de corredores sin equipo y que ha tenido cierto éxito en otras temporadas. Felix Jones que fue Vaquero, Ben Tate con buenos años en Houston, Daniel Thomas que fuera parte de los 'Delfines' entre los más conocidos y con mayores oportunidades de quedarse.

Además no se descarta la opción de conseguir a Adrian Peterson que sigue muy molesto con la directiva de Minnesota o de Ray Rice que está buscando una nueva oportunidad.

Todavía en el campamento Vaquero habrá noticias importantes antes de que se inicie el calendario 2015.

 
BIG BEN MILLONARIO


publicidad


En Pittsburgh ya tomaron su decisión y la apuesta para los siguientes años seguirá siendo encabezada por Ben Roethlisberger y para ello el quarterback fue asegurado con una renovación de contrato de $99 millones de dólares por cinco temporadas lo que casi asegura que el "Big Ben" jugará toda su carrera con los 'Acereros'.

Los números de Roethlisberger no tienen discusión. En 11 años como mariscal de campo de la organización, jamás ha tenido una campaña perdedora, ha llegado a playoffs en siete de esos 11 años, incluidos tres viajes al Super Bowl ganando dos de ellos. El "Big Ben" gana el doble de los partidos que pierde (106-52) y el año pasado estableció marca personal con 4,952 yardas por aire y empató su máxima cifra de touchdowns con 32.

A los 33 años y aparentemente sin problemas físicos, el gran líder del ataque Acerero está listo para seguir siendo protagonista en la NFL, ahora el coach Mike Tomlin necesita encontrar la contraparte en la defensiva luego del adiós de Troy Polamalu.


 

DURA DECISIÓN

Que complicada decisión acaban de tomar los Chicago Bears que anunciaron que Ray McDonald ha sido cortado luego de que el tackle defensivo fuera detenido por violencia doméstica. Apenas hace dos meses el ex de los 49ers recibió contrato de un año, a pesar de que ya había serios rumores de que McDonald tenía problemas extradeportivos.

publicidad


En el terreno de juego cada vez estaba resultando más importante y en Chicago era considerado como un elemento indispensable que llegaría a ocupar un sitio como titular después de su etapa de ocho años en San Francisco.

Los mensajes de los equipos y de la liga a los jugadores conflictivos son claros y contundentes, no habrá ningún tipo de contemplación con este tipo de comportamiento lamentable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad