publicidad
.

Antonio de Valdés: Se buscan corredores / Big Ben millonario / Dura deci...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Se buscan corredores / Big Ben millonario / Dura decisión

Antonio de Valdés: Se buscan corredores / Big Ben millonario / Dura decisión

¿Quién ocupará el sitio de DeMarco Murray, que tuvo una gran actuación como corredor?

(AP-NFL).
(AP-NFL).
SE BUSCAN CORREDORES
 
El gran signo de interrogación en Dallas está en el complemento terrestre para Tony Romo, esto quiere decir, quién será el que ocupe el sitio de DeMarco Murray que tuvo una actuación extraordinaria como líder corredor de la NFL con 1,845 yardas y 13 touchdowns.

Ya en otras colaboraciones hemos hablado de la contratación de Darren McFadden que nunca fue lo que se esperaba en Oakland y de Joseph Randle, Lance Dunbar y Ryan Williams que ya son parte del conjunto texano y que buscarán tener más participación. Ahora empieza a darse un desfile de corredores sin equipo y que ha tenido cierto éxito en otras temporadas. Felix Jones que fue Vaquero, Ben Tate con buenos años en Houston, Daniel Thomas que fuera parte de los 'Delfines' entre los más conocidos y con mayores oportunidades de quedarse.

publicidad

Además no se descarta la opción de conseguir a Adrian Peterson que sigue muy molesto con la directiva de Minnesota o de Ray Rice que está buscando una nueva oportunidad.

Todavía en el campamento Vaquero habrá noticias importantes antes de que se inicie el calendario 2015.

 

BIG BEN MILLONARIO


En Pittsburgh ya tomaron su decisión y la apuesta para los siguientes años seguirá siendo encabezada por Ben Roethlisberger y para ello el quarterback fue asegurado con una renovación de contrato de $99 millones de dólares por cinco temporadas lo que casi asegura que el "Big Ben" jugará toda su carrera con los 'Acereros'.

Los números de Roethlisberger no tienen discusión. En 11 años como mariscal de campo de la organización, jamás ha tenido una campaña perdedora, ha llegado a playoffs en siete de esos 11 años, incluidos tres viajes al Super Bowl ganando dos de ellos. El "Big Ben" gana el doble de los partidos que pierde (106-52) y el año pasado estableció marca personal con 4,952 yardas por aire y empató su máxima cifra de touchdowns con 32.

A los 33 años y aparentemente sin problemas físicos, el gran líder del ataque Acerero está listo para seguir siendo protagonista en la NFL, ahora el coach Mike Tomlin necesita encontrar la contraparte en la defensiva luego del adiós de Troy Polamalu.

publicidad


 

DURA DECISIÓN


Que complicada decisión acaban de tomar los Chicago Bears que anunciaron que Ray McDonald ha sido cortado luego de que el tackle defensivo fuera detenido por violencia doméstica. Apenas hace dos meses el ex de los 49ers recibió contrato de un año, a pesar de que ya había serios rumores de que McDonald tenía problemas extradeportivos.


En el terreno de juego cada vez estaba resultando más importante y en Chicago era considerado como un elemento indispensable que llegaría a ocupar un sitio como titular después de su etapa de ocho años en San Francisco.

Los mensajes de los equipos y de la liga a los jugadores conflictivos son claros y contundentes, no habrá ningún tipo de contemplación con este tipo de comportamiento lamentable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la cocina del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía busca a sospechoso de grabar en un restaurante las partes íntimas de una mujer en Coral Gable
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Autoridades alertan sobre bajas temperaturas
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?