publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Se abre el mercado / Bennett se queda / NFL de estufa

Antonio de Valdés: Se abre el mercado / Bennett se queda / NFL de estufa

La agencia libre oficialmente quedó abierta y en los próximos días habrá una cascada de contrataciones rumbo a la campaña 2014 de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

SE ABRE EL MERCADO

A partir de este martes la agencia libre oficialmente quedó abierta y en los próximos días habrá una cascada de contrataciones rumbo a la campaña 2014 de la NFL.

La lista es larga e incluye a jugadores que le pueden cambiar el rostro a un equipo tanto ofensiva como defensivamente.

El quarterback Michael Vick, el corredor Darren McFadden, el receptor Eric Decker, el ala cerrada Dallas Clark, el tackle ofensivo Michael Oher, el ala defensiva Lamarr Houston, el linebacker Calvin Pace, el safety Charles Woodson y el patador Steven Hauschka solo por mencionar y al igual que decenas mas están en posibilidad de entrar en negociaciones y muy probablemente estrenar uniforme en la próxima temporada.

BENNETT SE QUEDA

A uno que hay que tachar de la lista es al gran cazador de cabezas de los campeones Halcones Marinos de Seattle Michael Bennett que apenas el lunes arregló su nuevo contrato de cuatro años y $28.5 millones de dólares en el primer paso para defender el título conseguido en febrero pasado.

publicidad

Bennett es pieza clave de la mejor defensiva de la NFL. Tuvo 8.5 capturas, provocó cuatro balones sueltos y realizó 24 tackleadas ayudando a dominar la trinchera y a aceptar apenas 231 puntos (solo un par de touchdowns por partido).

Ahora Pete Carroll y la directiva buscarán retener a Tony McDaniel, Michael Robinson y Steven Hauschka, aunque ya se sabe que ningún equipo se va limpio y tal vez ni el liniero defensivo, ni el corredor de poder, ni el pateador regresen con el equipo.

NFL DE ESTUFA

Esta etapa de tomar decisiones es muy complicada para todos los altos mandos y algunos veteranos se convierten en un problema por el tope salarial y esa es la razón por la que LaMarr Woodley deja a Pittsburgh, Santonio Holmes ya no es mas receptor de los Jets y Michael Bush fué cortado por Chicago.

Además están en el mercado para posibles cambios estrellas como Steve Smith, Julius Peppers, Darrelle Revis o Darren Sproles por lo que las altas y bajas que se concreten puede ser la gran diferencia entre un año de playoff o un gran fracaso.

No te pierdas a las cheerleaders más bellas, ¡las de la NFL!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-03/porristas-nfl-12_512x358.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad