publicidad
.

Antonio de Valdés: Santa ofensiva/ Regresa a casa/ Green imparable logo-...

La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Santa ofensiva/ Regresa a casa/ Green imparable

Antonio de Valdés: Santa ofensiva/ Regresa a casa/ Green imparable

La máquina ofensiva de Drew Brees y compañía lucieron al máximo el domingo por la noche anotando 49 puntos y estableciendo record con 40 primeros y dieces.

La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).
La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).

SANTA OFENSIVA

La máquina ofensiva de Drew Brees y compañía lucieron al máximo el domingo por la noche anotando 49 puntos y estableciendo record con 40 primeros y dieces ante la cada vez mas débil defensiva de los Dallas Cowboys.

Además New Orleans logró la mayor cantidad de yardas totales en un partido con 625, con Brees colaborando con 392 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram con 145 yardas por tierra y Marques Colston con 107 yardas por aire.

Luego de nueve partidos (récord de 7-2) los Saints solo están detrás de los Denver Broncos con 29.4 puntos por partido y como complemento la defensiva es la número cinco de la liga admitiendo solo 18.1 puntos.

El regreso del coach Sean Payton luego de la suspensión del 2012 ha sido clave y muchos expertos ya colocan a New Orleans como el gran candidato de la Conferencia Nacional...

publicidad

REGRESA A CASA

En un momento crítico de la campaña para los Green Bay Packers, con Aaron Rodgers fuera varias semana mas con la fractura de clavícula y ahora con el problema muscular de Seneca Wallace que obligó al tercer quarterback Scott Tolzien a jugar casi todo el partido del domingo vs. Philadelphia, la directiva decidió traer de regreso a Matt Flynn que luego de intentos frustrados en Seattle, Oakland y Buffalo, vuelve al conjunto que lo reclutó hace cinco años y con el que solo inició un partido en el 2011 con 480 yardas y seis anotaciones.

Al año siguiente al llegar a los Seahawks le ganó la titularidad Russell Wilson y este año con los Raiders pasó lo mismo con Terrelle Pryor.

Ahora las circunstancias le abren la puerta a Flynn para una oportunidad de oro en un equipo que está 5-4 pero solo un juego atrás de Detroit en el Norte de la Nacional...

GREEN IMPARABLE

La milagrosa recepción de A.J. Green que empató el partido entre Cincinnati y Baltimore no solo le permitió llegar a cinco partidos seguidos de 100 yardas (récord de la franquicia de los Bengals), sino que lo convirtió en el primer receptor de mil yardas en la campaña, superando por ahora al "Megatrón" Calvin Johnson de los Detroit Lions... Green lleva 65 recepciones para 1013 yardas y seis touchdowns y Johnson 53 recepciones, 904 yardas y nueve anotaciones.

El gran receptor de los Bengals apenas está en su tercera temporada como profesional y en todas ha superado las mil yardas, promedia mas de 83 yardas por partido y hasta ahora se ha librado de la lesiones.

publicidad

Por cierto el increible touchdown de A.J. al final del tiempo regular contra los campeones terminó sin ser factor, porque los Ravens terminaron ganando en tiempo extra 20-17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral a Islamabad, según informó un portavoz de la compañía.
Argelia Atilano y Omar Velasco presentan el libro sobre su historia de amor, que nació en el trabajo
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?