publicidad
La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Santa ofensiva/ Regresa a casa/ Green imparable

Antonio de Valdés: Santa ofensiva/ Regresa a casa/ Green imparable

La máquina ofensiva de Drew Brees y compañía lucieron al máximo el domingo por la noche anotando 49 puntos y estableciendo record con 40 primeros y dieces.

La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).
La ofensiva de New Orleans sigue siendo de las mejores en la NFL (AP-NFL).

SANTA OFENSIVA

La máquina ofensiva de Drew Brees y compañía lucieron al máximo el domingo por la noche anotando 49 puntos y estableciendo record con 40 primeros y dieces ante la cada vez mas débil defensiva de los Dallas Cowboys.

Además New Orleans logró la mayor cantidad de yardas totales en un partido con 625, con Brees colaborando con 392 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram con 145 yardas por tierra y Marques Colston con 107 yardas por aire.

Luego de nueve partidos (récord de 7-2) los Saints solo están detrás de los Denver Broncos con 29.4 puntos por partido y como complemento la defensiva es la número cinco de la liga admitiendo solo 18.1 puntos.

El regreso del coach Sean Payton luego de la suspensión del 2012 ha sido clave y muchos expertos ya colocan a New Orleans como el gran candidato de la Conferencia Nacional...

publicidad

REGRESA A CASA

En un momento crítico de la campaña para los Green Bay Packers, con Aaron Rodgers fuera varias semana mas con la fractura de clavícula y ahora con el problema muscular de Seneca Wallace que obligó al tercer quarterback Scott Tolzien a jugar casi todo el partido del domingo vs. Philadelphia, la directiva decidió traer de regreso a Matt Flynn que luego de intentos frustrados en Seattle, Oakland y Buffalo, vuelve al conjunto que lo reclutó hace cinco años y con el que solo inició un partido en el 2011 con 480 yardas y seis anotaciones.

Al año siguiente al llegar a los Seahawks le ganó la titularidad Russell Wilson y este año con los Raiders pasó lo mismo con Terrelle Pryor.

Ahora las circunstancias le abren la puerta a Flynn para una oportunidad de oro en un equipo que está 5-4 pero solo un juego atrás de Detroit en el Norte de la Nacional...

GREEN IMPARABLE

La milagrosa recepción de A.J. Green que empató el partido entre Cincinnati y Baltimore no solo le permitió llegar a cinco partidos seguidos de 100 yardas (récord de la franquicia de los Bengals), sino que lo convirtió en el primer receptor de mil yardas en la campaña, superando por ahora al "Megatrón" Calvin Johnson de los Detroit Lions... Green lleva 65 recepciones para 1013 yardas y seis touchdowns y Johnson 53 recepciones, 904 yardas y nueve anotaciones.

El gran receptor de los Bengals apenas está en su tercera temporada como profesional y en todas ha superado las mil yardas, promedia mas de 83 yardas por partido y hasta ahora se ha librado de la lesiones.

publicidad

Por cierto el increible touchdown de A.J. al final del tiempo regular contra los campeones terminó sin ser factor, porque los Ravens terminaron ganando en tiempo extra 20-17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad