publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Sacudida en Dallas / Plan a largo plazo / Veteranos libres

Antonio De Valdés: Sacudida en Dallas / Plan a largo plazo / Veteranos libres

Todavía no inicia la pretemporada en forma y ya los Vaqueros de Dallas han tocado el timbre de alerta por la rodilla de Sean Lee.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

SACUDIDA EN DALLAS

Todavía no inicia la pretemporada en forma y ya los Vaqueros de Dallas han tocado el timbre de alerta por la rodilla de Sean Lee, base de la defensiva del conjunto de la estrella solitaria, y que ha sufrido con las lesiones en los últimos años.

Ya en el 2012 se perdió mas de la mitad de la campaña y ahora estará fuera todo el año. Y si sumamos esta baja a las salidas de DeMarcus Ware y Jason Hatcher, queda claro que la unidad que comanda Monte Kiffin tendrá serias dificultades.

Cuando sano, el ex-estrella de Penn State ha sido el gran líder de una defensiva que se llenó de talento, pero que lamentablemente poco a poco lo ha ido perdiendo. Se ha especulado sobre sacar del retiro a Brian Urlacher o contratar al veterano Jonathan Vilma, aún no hay nada concreto pero algo tendrán que hacer en Dallas para tapar ese enorme hueco dejado por Lee.

publicidad

PLAN A LARGO PLAZO

A los casi 37 años Tom Brady no tiene ninguna intención de hacerse a un lado en Nueva Inglaterra y por esa razón Bill Bellichick tendrá que tomar algunas decisiones porque su suplente Ryan Mallett lo mas probable es que deje al equipo como agente libre.

A eso se debe que gastaran una segunda ronda en un quarterback y el joven Jimmy Garoppolo de Eastern Illinois fué el elegido. Con 5,050 yardas en su despedida colegial, Garoppolo ha demostrado que tiene las cualidades para llevar una ofensiva y lo que necesitará ahora es paciencia porque en el plan de los Patriotas es que esté observando al futuro miembro del salón de la fama por lo menos en los próximos tres años.

VETERANOS LIBRES

Ed Reed acaba de dejar muy en claro que no piensa en el retiro y aunque Rex Ryan y los Jets de Nueva York no se interesaron ya por sus servicios, el que fuera gran estrella de los Cuervos de Baltimore seguirá insistiendo para jugar en 2014.

Y como Reed encontramos otros veteranos todavía libres como el linebacker James Harrison, gran heroe de los Acereros de Pittsburgh, el muy efectivo esquinero Asante Samuel que vivió sus mejores momentos en Nueva Inglaterra y Filadelfia o Jermichael Finley, ala cerrada titular en los últimos años con Green Bay.

En una liga tan competitiva y donde llega gran talento año tras año es difícil mantenerse, sobre todo cuando la edad empieza a restar cualidades o cuando las lesiones han sio constantes. De cualquier manera estos cuatro jugadores mencionados (todos con experiencia de Super Bowl) seguramente tendrán alguna oportunidad en las próximas semanas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad