publicidad
.

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuesta...

El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra en el Draft y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llega...
El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

RUMBO AL DRAFT

Del 30 de abril al 2 de mayo ahora en Chicago, Illinois se realizará el Draft 2015 de la NFL y los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

Las principales necesidades del equipo son claras, un quarterback que le llegue a dar un giro al ataque que solo produjo 17 puntos por partido y un cazador de cabezas que se convierta en líder de la defensiva.

Por lo pronto y después de darle las gracias a su pasador titular Josh McCown todo indica que van por cualquiera de los dos jóvenes mariscales que están mejor calificados : El ganador del Heisman Marcus Mariota de Oregon o el que para muchos es el mejor atleta del reclutamiento Jameis Winston de Florida State.

publicidad

En caso de decidiirse por un liniero defensivo, Tampa tiene como principales opciones a Shane Ray de Missouri, Leonard Williams de USC o a Dante Fowler Jr de Florida.

Los Tennessee Titans, los Jacksonville Jaguars, los Oakland Raiders y los Washington Redskins que son los siguientes en reclutar están a la expectativa de la decisión del head coach Lovie Smith.

ANTES QUE BRADY

Revisando datos sobre Tom Brady para el Super Bowl y a 15 años de distancia parece increíble que haya sido tomado por Nueva Inglaterra hasta una sexta ronda del Draft en el 2000, esto quiere decir que 198 jugadores fueron seleccionados antes que el quarterback de la Universidad de Michigan, incluidos seis mariscales de campo.

En aquel año los New York Jets usaron su primera selección para llevarse al pasador de Marshall, Chad Pennington, que jugó 11 años en la liga con NY y Miami con éxito relativo. En la tercera ronda los San Francisco 49ers tomaron a Giovani Carmazzi de Hofstra, quarterback que no tomó un solo centro en la NFL. Más adelante en la misma ronda los Baltimore Ravens fueron por Chris Redman de Louisville que tuvo sus buenos momentos durante ocho campañas en Baltimore y Atlanta. En la quinta ronda los Pittsburgh Steelers se decidieron por Tee Martin de Tennessee que duró solamente un par de años en el profesionalismo. Ya en la sexta ronda pero antes de que los New England Patriots se llevarán a Brady, los St. Louis Rams firmaron a Marc Bulger de West Virginia, el mariscal que llegó a tomar el sitio de Kurt Warner en esa organización y que tuvo etapas importantes en sus ocho años en la liga. Y los últimos que buscaban un quarterback y no se decidieron por Brady fueron los Cleveland Browns que tomaron al joven Spergon Wynn de Texas State que lamentablemente tuvo una corta carrera de apenas un par de años.

publicidad

Queda claro que aunque no sucede seguido, en ocasiones los expertos en detectar talento univeristario pueden fallar.

ERRORES QUE CUESTAN

Hay momentos en los que no se puede fallar y cuando lamentablemente sucede, hay serias consecuencias.

El lunes pasado los Green Bay Packers informaron que cortaron al ala cerrada Brandon Bostick, el mismo que no pudo retener el balón en la patada corta y que abrió la puerta a que los Seattle Seahawks lograran un triunfo increible en la final de la Conferencia Nacional, cuando ya todo practicamente estaba resuelto en su contra.

Bostick pasó tres años en Green Bay, apenas tuvo nueve recepciones con un par de touchdowns y a los 25 años y con el enorme peso de haber fallado a la hora cero, estará buscando una nueva oportunidad en la NFL.

Las bellas cheerleaders de los 'Pats' ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-02-16/patriots-17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Escucha a la naturaleza
“¿Por qué nos mantenemos pegados a las pantallas, cuando podríamos vivir más y mejor la realidad y compartir razonablemente ambos mundos?”.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
#TBT: Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016 te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!