publicidad
.

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuesta...

El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra en el Draft y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llega...
El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

RUMBO AL DRAFT

Del 30 de abril al 2 de mayo ahora en Chicago, Illinois se realizará el Draft 2015 de la NFL y los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

Las principales necesidades del equipo son claras, un quarterback que le llegue a dar un giro al ataque que solo produjo 17 puntos por partido y un cazador de cabezas que se convierta en líder de la defensiva.

Por lo pronto y después de darle las gracias a su pasador titular Josh McCown todo indica que van por cualquiera de los dos jóvenes mariscales que están mejor calificados : El ganador del Heisman Marcus Mariota de Oregon o el que para muchos es el mejor atleta del reclutamiento Jameis Winston de Florida State.

publicidad

En caso de decidiirse por un liniero defensivo, Tampa tiene como principales opciones a Shane Ray de Missouri, Leonard Williams de USC o a Dante Fowler Jr de Florida.

Los Tennessee Titans, los Jacksonville Jaguars, los Oakland Raiders y los Washington Redskins que son los siguientes en reclutar están a la expectativa de la decisión del head coach Lovie Smith.

ANTES QUE BRADY

Revisando datos sobre Tom Brady para el Super Bowl y a 15 años de distancia parece increíble que haya sido tomado por Nueva Inglaterra hasta una sexta ronda del Draft en el 2000, esto quiere decir que 198 jugadores fueron seleccionados antes que el quarterback de la Universidad de Michigan, incluidos seis mariscales de campo.

En aquel año los New York Jets usaron su primera selección para llevarse al pasador de Marshall, Chad Pennington, que jugó 11 años en la liga con NY y Miami con éxito relativo. En la tercera ronda los San Francisco 49ers tomaron a Giovani Carmazzi de Hofstra, quarterback que no tomó un solo centro en la NFL. Más adelante en la misma ronda los Baltimore Ravens fueron por Chris Redman de Louisville que tuvo sus buenos momentos durante ocho campañas en Baltimore y Atlanta. En la quinta ronda los Pittsburgh Steelers se decidieron por Tee Martin de Tennessee que duró solamente un par de años en el profesionalismo. Ya en la sexta ronda pero antes de que los New England Patriots se llevarán a Brady, los St. Louis Rams firmaron a Marc Bulger de West Virginia, el mariscal que llegó a tomar el sitio de Kurt Warner en esa organización y que tuvo etapas importantes en sus ocho años en la liga. Y los últimos que buscaban un quarterback y no se decidieron por Brady fueron los Cleveland Browns que tomaron al joven Spergon Wynn de Texas State que lamentablemente tuvo una corta carrera de apenas un par de años.

publicidad

Queda claro que aunque no sucede seguido, en ocasiones los expertos en detectar talento univeristario pueden fallar.

ERRORES QUE CUESTAN

Hay momentos en los que no se puede fallar y cuando lamentablemente sucede, hay serias consecuencias.

El lunes pasado los Green Bay Packers informaron que cortaron al ala cerrada Brandon Bostick, el mismo que no pudo retener el balón en la patada corta y que abrió la puerta a que los Seattle Seahawks lograran un triunfo increible en la final de la Conferencia Nacional, cuando ya todo practicamente estaba resuelto en su contra.

Bostick pasó tres años en Green Bay, apenas tuvo nueve recepciones con un par de touchdowns y a los 25 años y con el enorme peso de haber fallado a la hora cero, estará buscando una nueva oportunidad en la NFL.

Las bellas cheerleaders de los 'Pats' ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-02-16/patriots-17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién es Derick Ion? El hombre que gestionaba el almacén incendiado en Oakland
Al menos 36 personas murieron en el fuego durante una fiesta de música electrónica en el edificio que tenía alquilado Derick Ion Almena. Las autoridades investigan el siniestro como un caso criminal.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?