publicidad
Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady.

Antonio De Valdés: Rodgers superó a Brady / Año inolvidable / Fuerza terrestre

Antonio De Valdés: Rodgers superó a Brady / Año inolvidable / Fuerza terrestre

Uno de los duelos mas esperados del año se presentó en el Lambeau en lo que muchos pensamos fue un adelanto del Super Bowl.

Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady.
Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady.

RODGERS SUPER" A BRADY

Uno de los duelos mas esperados del año se presentó en el Lambeau el domingo y Aaron Rodgers terminó superando a Tom Brady en lo que muchos pensamos fue un adelanto del Super Bowl.

Los Empacadores de Green Bay vencieron 26 - 21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra que vieron cortada su racha de siete triunfos y los dos equipos se colocaron con marca de (9-3) dominando su división y compartiendo con Cardenales de Arizona, Águilas de Filadelfia y Broncos de Denver la punta de la NFL.

Rodgers tiró par de pases de touchdown y aunque Brady reaccionó en el cuarto período ya no le alcanzó y en su primer duelo directo la victoria se quedó del lado del #12 de los Empacadores.

Vamos a entrar a la recta final de la campaña y estamos a dos meses del gran partido en Glendale en donde tal vez Brady tenga su revancha.

publicidad

A'O INOLVIDABLE

Andrew Luck siguió con su año espectacular al tirar para 370 yardas y cinco touchdowns en la amplia victoria de los Potros de Indianápolis 49-27 ante los Pieles Rojas de Washington.

Con cuatro partidos por delante el mariscal de Indy lleva 4,011 yardas y 34 pases de anotación, por lo que necesitaría practicamente de los mismos números del domingo pasado para amenazar los records de Peyton Manning de 5,477 yardas y 55 touchdowns.

En apenas su tercer año en la NFL, Luck ha ganado 30 de sus 44 partidos como profesional y parece listo para ir al siguiente nivel aspirando a su primer Super Bowl, aunque parece que el talento que le rodea no está al nivel de las grandes potencias.

FUERZA TERRESTRE

Tres corredores se unieron el fin de semana a DeMarco Murray en el club de las 1,000 yardas en el 2014 y otros dos podrían llegar el próximo domingo.

El estrella de los Vaqueros de Dallas está comodamente en primer lugar con 1,427 yardas, mientras que Le´Veon Bell de los Acereros de Pittsburgh (1,046), LeSean McCoy de las Águilas de Filadelfia (1,018) y Justin Forsett de los Cuervos de Baltimore (1,009) pelean por el segundo sitio y muy cerca y a punto de arribar a las mil están Marshawn Lynch de los Halcones Marinos de Seattle (956), Arian Foster de los Texanos de Houston (901) y Alfred Morris de los Pieles Rojas de Washington (893).

En una temporada donde los receptores novatos son la gran historia y donde los records por aire están siendo amenazados, es importante el balance y estos corredores lo otorgan a sus equipos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad