publicidad
Muchos están ansiosos por ver si Robert Griffin III está plenamente recuperado de la rodilla (AP-NFL).

Antonio De Valdés: RG3 está listo / Mark descartado / Oportunidad para Pryor

Antonio De Valdés: RG3 está listo / Mark descartado / Oportunidad para Pryor

Varios tenían pendientes decisiones con sus QBs, uno de ellos Washington que finalmente recibió la gran noticia del alta médica de Robert Griffin III.

Muchos están ansiosos por ver si Robert Griffin III está plenamente recu...
Muchos están ansiosos por ver si Robert Griffin III está plenamente recuperado de la rodilla (AP-NFL).

RGIII ESTÁ LISTO

Todo listo para el inicio de la campaña 2013 de la NFL y este jueves se dará el kickoff de la campaña regular en Denver con los Broncos recibiendo a los campeones Cuervos y así nos iremos cinco meses hasta el 2 de febrero cuando en Nueva York se realice el Super Bowl XLVIII.

Varios conjuntos tenían pendientes decisiones con sus quarterbacks, uno de ellos Washington que finalmente recibió la gran noticia del alta médica de Robert Griffin III para estar como titular el próximo lunes cuando reciban a las Águilas de Filadelfia.

RG III practicamente se hizo pedazos la rodilla en el partido de postemporada conrtra los Halcones marinos de Seattle, inclusive recordarán que fueron muy criticados el jugador y su coach Mike Shanahan por arriesgar la carrera por un partido.

publicidad

La recuperación del mariscal, así como ocurrió con Adrian Peterson, corredor estelar de los Vikingos de Minnesota un año antes, nos demuestran los grandes avances en medicina deportiva para recuperarse de lesiones (sobre todo de rodilla) que antes provocaban retiros prematuros.

MARK DESCARTADO

Mientras tanto el coach de los Jets de Nueva York Rex Ryan tuvo que designar al novato Geno Smith como titular para enfrentar a los Bucaneros de Tampa Bay, debido a la lesión que sufrió en la pretemporada Mark Sánchez y que por lo pronto le impiden entrtar en acción.

Geno que llegó en la segunda ronda de West Virginia lanzó ya su primer pase de touchdown como profesional conectando con Ben Obomanu en la victoria ante sus vecinos los Gigantes 24-21, justo en el partido en el que salió lesionado del hombro Sánchez.

Como medida de seguridad los neoyorquinos contrataron a Brady Quinn que llegó a ser una primera selección colegial de los Cafés de Cleveland en 2007 y alcanzó la titularidad con ese conjunto dos años después y también en Kansas City el año pasado.

OPORTUNIDAD PARA PRYOR

En lo que se refiere a los Raiders de Oakland, finalmente Dennis Allen tomó su decisión y será Terrell Pryor quién inicie ante los Potros de Indianápolis ganando la carrera por el puesto a Matt Flynn, recién llegado de Seattle en donde otro joven pasador Russell Wilson le cerró la puerta el año pasado cuando todo indicaba que sería el número uno con los Halcones Marinos.

publicidad

Volviendo a Pryor, el joven de 24 años egresado de Ohio State, por fin recibe la oportunidad luego de dos años de estar en la banca observando a Carson Palmer.

En esas dos campañas solo inició un partido y lanzó 30 pases, sin embargo su versatilidad para lanzar y correr, estilo que ha tenido mucho éxito en los últimos años en la liga, provocaron que el coach Allen le deje la responsabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad