publicidad
Darrelle Revis aterrizó en Tampa Bay (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Revis es Bucanero / Draft a la Vista / Fujita se retira

Antonio De Valdés: Revis es Bucanero / Draft a la Vista / Fujita se retira

Contratación de Revis, decisión complicada para Jets y para 'Bucs. Fujita cierra un capítulo en su vida. Todo esto y más en el blog de De Valdés.

Darrelle Revis aterrizó en Tampa Bay (AP-NFL).
Darrelle Revis aterrizó en Tampa Bay (AP-NFL).

REVIS ES BUCANERO

Finalmente fueron los Tampa Bay Buccaneers los que se decidieron y a cambio de su primera selección colegial de este año y una condicional en cuarta ronda para 2014, lograron hacerse de los servicios del esquinero Darrelle Revis, gran estrella de los New York Jets y para muchos el mejor defensivo profundo de la actualidad.

Y por supuesto que Revis debe estar contento con lo que le ofrecieron en Tampa: 6 años y $96 millones de dólares que le convierten en uno de los defensivos mejor pagados en la historia.

Por supuesto es una decisión complicada para los dos equipos porque los Jets pierden un gran talento y los Bucaneros se la juegan con un defensivo que solo jugó un par de encuentros por lesión en el 2012, aunque eso si, ni un centavo del dinero en el contrato es garantizado.

publicidad

DRAFT A LA VISTA

Este jueves 25 de abril en Nueva York de nueva cuenta la NFL dará nota con el reclutamiento colegial y a menos de que se presente una gran sorpresa los hombres de linea tanto ofensivos como defensivos acapararán las primeras selecciones.

La gran mayoría de los expertos da como un hecho que los Kansas City Chiefs firmarán al tackle ofensivo Luke Joeckel de Texas A & M y luego los Jacksonville Jaguars, los Oakland Raiders, los Philadelphia Eagles y los Detroit Lions seguirán con esa tendencia con jugadores como Eric Fischer (tackle ofensivo de Central Michigan), Lane Johnson (tackle ofensivo de Oklahoma), Dion Jordan (ala defensiva de Oregon), Sharrif Floyd (tackle defensivo de Florida), Ziggy Ansah (ala defensiva de BYU) como los candidatos mas sólidos para escuchar su nombre pronto en el Radio City Music Hall de la Gran Manzana.

Simplemente como información, la primera ronda se realiza el jueves, la segunda y tercera el viernes y de la cuarta a la séptima el sábado.

FUJITA SE RETIRA

Uno de los jugadores involucrados en el escándalo de recompensas por lesionar jugadores en New Orleans, el linebacker Scott Fujita, anunció su retiro de la NFL luego de once campañas que repartió entre Kansas City, Dallas, New Orleans y Cleveland.

A Fujita le tocó ser parte de los New Orleans Saints campeones en 2009 y el coach Sean Payton le tenía un afecto especial porque al llegar como nuevo entrenador en jefe, el primer jugador firmado por él fué precisamente Fujita.

publicidad

Con 143 partidos como profesional y 917 tackleadas cierra este capítulo de su vida, aunque como gran líder que siempre ha sido, seguramente lo veremos como coach proximamente en la NFL o en el colegial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad