publicidad

Antonio de Valdés: Refuerzos Gigantes / Reunión en Oakland / Browns renovados

Antonio de Valdés: Refuerzos Gigantes / Reunión en Oakland / Browns renovados

Los Giants se refuerzan a la defensa y ofensa; los Raiders tendrán un gran reto para la próxima campaña, y los Browns

Refuerzos Gigantes

Conquistar el Super Bowl no impide que el campeón trate de mejorar en sus diferentes líneas y los New York Giants por lo pronto han decidido apostar por la juventud en su grupo de corredores y por ello su primera selección colegial David Wilson de Virginia Tech viene a ocupar el puesto de Brandon Jacobs ahora parte de los San Francisco 49ers.

Wilson estará detrás de Amhad Bradshaw, líder corredor del equipo con 659 yardas y nueve touchdowns el año pasado. Si el coach Tom Coughlin quiere utilizar el mismo sistema del año pasado repartiendo el trabajo terrestre seguramente veremos una participación importante del joven Wilson que se despidió de su etapa colegial ganando 1,709 yardas (casi seis por acarreo) con nueve anotaciones, siendo factor fundamental para terminar con record de (11-3). Además Coughlin cuenta con D.J. Ware como seguro de vida, veterano que estará en su quinta campaña con los neoyorquinos.

Reunión en Oakland

La firma del zurdo Matt Leinart para estar detrás de Carson Palmer no solo le trae seguridad al nuevo coach en jefe de los Oakland Raiders Dennis Allen con un quarterback de experiencia ya con seis años en la liga. Además Leinart conoce perfectamente a Palmer ya que fueron compañeros en la Universidad del Sur de California y otro punto a favor muy importante es que el zurdo viene de trabajar en Houston con el nuevo coordinador ofensivo del equipo Greg Knapp, lo que le hará mas sencilla la transición a Carson en esta nueva etapa que se empezará a vivir en Oakland.

publicidad

Los "Malosos" no tienen una campaña ganadora desde 2002 cuando llegaron al Super Bowl y ese es el gran reto que enfrentan los de negro y plata en la temporada que se avecina.

Browns renovados

Todo parece indicar que el entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Pat Shurmur, está listo para jugársela con jóvenes en los puestos clave de la ofensiva desde el principio del calendario 2012.

La salida de su corredor estrella Peyton Hillis a Kansas City y la inconsistencia de su quarterback Colt McCoy dejan la puerta abierta para que las dos selecciones que tuvieron en la primera ronda sean titulares desde el principio de su carrera.

Trent Richardson que tuviera un brillante paso por Alabama (1,679 yardas y 21 touchdowns en su último año) es ya el corredor número uno de la organización y Brandon Weeden un quarterback que enseñó en Oklahoma State ser un ganador (23 victorias y 3 derrotas los último dos años) según declaraciones del mismo coach Shurmur tendrá todas las oportunidades para quedarse al frente de la ofensiva.

Cleveland apenas ganó cuatro juegos el año pasado por lo que el listón no quedó tan alto para estos jóvenes que tratarán de darle un giro al rumbo de la organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad