publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Refuerzo de lujo / Talentos libres / Calendario 2013

Antonio De Valdés: Refuerzo de lujo / Talentos libres / Calendario 2013

En las últimas semanas los Ravens recibieron algunos duros golpes con la salida de elementos clave ya sea por retiro o por la agencia libre.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

REFUERZO DE LUJO

En las últimas semanas los campeones los Baltimore Ravens recibieron algunos duros golpes con la salida de elementos clave ya sea por retiro o por la agencia libre.

Ray Lewis, Anquan Boldin, Dannell Ellerbe y Paul Kruger ya no estarán en el 2013 y por ello era urgente dar un golpe que finalmente lograron concretar al firmar al liniero defensivo Elvis Dumervil que pasó sus primeros seis años como profesional en Denver y que desde novato se convirtió en un gran cazador de quarterbacks.

En 2006 logró 8.5 capturas, en 2009 fué líder con 17, perdió toda la campaña del 2010 con una lesión en el pecho pero regresó de manera espectacular con 9.5 detenciones en 2011 y 11 mas el año pasado.

En total tiene 63.5 en 91 partidos como profesional y parece una adición perfecta, aunque tuvieron que desembolsar 35 millones de dólares por cinco temporadas.

publicidad

TALENTOS LIBRES

Aunque ya varios estrellas han cambiado de equipo, la agencia libre todavía tiene varias figuras importantes que están esperando ofertas millonarias, especialmente elementos defensivos que pueden darle un rumbo distinto a cualquier conjunto que ha batallado en esa unidad.

Osi Umenyora de Giants, Dwight Freeney de Indianapolis, Brian Urlacher, Karlos Dansby de Miami, Charles Woodson de Green Bay, John Abraham de Atlanta, Nnamdi Asomugha de Filadelfia, Michael Huff de Raiders, Antoine Winfield de Minnesota, Brent Grimes de Atlanta, Richard Seymour de Raiders, solo por mencionar algunos, están todavía disponibles y seguro tendremos información sobre ellos en los próximos días.

CALENDARIO 2013

Se reporta y seguramente lo hará oficial la NFL proximamente que el calendario de la campaña regular se conocerá el 16 de abril, nueve días antes de que se desarrolle el Draft.

Por supuesto ya se conocen cuáles son los 256 juegos de campaña regular, pero siempre resulta atractivo conocer cuáles son los domingos y lunes por la noche, además de como viene el rol de juegos de nuestro equipo favorito.

Todavía nos faltan seis meses para comenzar la campaña, pero las noticias nunca se detienen en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad