publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Prometedor inicio / Enormes huecos / ¿El adiós de Plaxico?

Antonio De Valdés: Prometedor inicio / Enormes huecos / ¿El adiós de Plaxico?

Los Ravens dan primer aviso de que vienen fuertes; ¿pesaran las ausencias de las alas cerradas en los Pats?; ¿el final de Burress?

(AP-NFL).
(AP-NFL).

PROMETEDOR INICIO

Los Baltimore Ravens dieron un primer aviso al resto de la liga de que vienen fuertes para retener el título de la NFL y el jueves le anotaron 44 puntos a la defensiva de Tampa Bay, destacando la actuación del quarterback suplente Tyrod Taylor quién lanzó dos pases de touchdown, mientras Bernard Pierce y Anthony Allen anotaban por tierra para terminar con una cómoda victoria.

De hecho John Harbaugh no tuvo que utilizar mucho tiempo a sus grandes estrellas Joe Flacco que tuvo 57 yardas x aire y una intercepción y Ray Rice que tuvo apenas tres acarreos para siete yardas, además de una recepción.

La defensiva se vió sólida y los equipos especiales bloquearon una patada de despeje, así que fue una labor redonda de los actuales monarcas que tendrán que enfrentar un duro calendario que incluye como es costumbre dos grandes duelos con Pittsburgh dentro de su división, además de visitar Denver, Miami, Chicago y Detroit y recibir a Houston, Green Bay, Minnesota y Nueva Inglaterra.

publicidad

Enorme reto estarán enfrentando los Ravens y ya sin Ray Lewis, Anquan Boldin, Ed Reed, Paul Kruger, todos jugadores clave en los últimos años.

Checa los Highlights: Ravens vs. Buccaneers

 

ENORMES HUECOS

Con Rob Gronkowski en el taller de reparaciones y Aarón Hernández en serios problemas extradeportivos, los New England Patriots y Bill Bellichick tienen un hueco enorme en la posición de ala cerrada, considerada en los últimos años una fortaleza del conjunto de Foxboro.

Por lo pronto en la victoria sobre Philadelphia 31-22, los Pats usaron a Daniel Fells (tres recepciones y 27 yardas) y a Zack Sudfeld (una recepción para 22 yardas) y parece que llevan la delantera en el inicio de la pretemporada.

Sobra decir que no será fácil cubrir la ausencia de Gronkowski (no se sabe cuánto estará fuera con la lesión en el brazo) y Hernández, entre los dos en una campaña incompleta tuvieron mas de cien recepciones y 16 touchdowns... Si Felds y Sudfeld se acercan a esos números sería extraordinario para este eterno aspirante al Super Bowl.

Checa los Highlights: Patriots vs. Eagles 

¿ EL ADI"S DE PLAXICO ?

La confirmación por parte de la directiva de los Pittsburgh Steelers de que el veterano Plaxico Burress será operado del hombro, prácticamente marca el final de una carrera llena de controversias, con muchos conflictos pero también con grandes partidos, incluido el Super Bowl XLII en el que logró el touchdown de la victoria de los New York Giants sobre los New England Patriots.

publicidad

En 11 años en la liga con Pittsburgh, Gigantes y Jets, Burress tuvo claros altibajos. Logró concretar cuatro campañas de mas de mil yardas, pero también en los últimos años sus números bajaron notablemente y empezó a brincar de una organización a otra.

Con enormes facultades, nos queda la impresión de que Burress pudo aportar mucho más a la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad