publicidad
Reto para Seattle (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Por el bicampeonato / Se acerca el Draft / Aldon en problemas

Antonio De Valdés: Por el bicampeonato / Se acerca el Draft / Aldon en problemas

Luego de la gran campaña de los Seahawks con el primer título de su historia, ahora viene un reto todavía mayor buscando repetir en el Super Bowl.

Reto para Seattle (AP-NFL).
Reto para Seattle (AP-NFL).

POR EL BICAMPEONATO

Luego de la gran campaña de los Halcones Marinos de Seattle que coronó Pete Carroll con el primer título de su historia, ahora viene un reto todavía mayor buscando repetir en el Super Bowl de Glendale, Arizona.

La agencia libre le hizo cierto daño a los campeones que perdieron en defensa a los alas Chris Clemons y Red Bryant y a l,os esquineros Walter Thurmond y Brandon Browner. A la ofensiva el receptor Golden Tate será al que mas extrañen, aunque en realidad ninguna de las piezas clave se fueron.

La principal intención de Carroll no era conseguir talento, sino mantener el que ya tenía, por eso la firma de los linieros defensivos Michael Bennett y Tony McDaniel, el pateador Stephen Hauschka y el quarterback suplente Tarvaris Jackson que ya estuvieron con los campeones en 2013.

publicidad

Ahora la posibilidad de reforzar ciertas zonas, sobre todo del ataque, vendrá con el Draft colegial.

SE ACERCA EL DRAFT

El próximo 8 de mayo los 32 equipos de la NFL tendrán que tomar decisiones importantes para renovar sus planteles y por ahora Jadeveon Clowney, gran ala defensiva de Carolina del Sur luce para ser seleccionado por los Texanos de Houston como número uno del Draft.

La otra opción aparente es el quarterback Johnny Manziel de Texas A y M, sobre todo tomando en cuenta la salida de Matt Schaub a Oakland. El liniero ofensivo de Auburn Greg Robinson, el receptor abierto de Clemson Sammy Watkins y el linebacker de Buffalo Khalil Mack todo indica estarán en la lista de los cinco primeros reclutados.

Hay que recordar que después de Houston seleccionará Carneros, después Jacksonville, luego Cleveland y la quinta será de los Raiders.

ALDON EN PROBLEMAS

No cabe duda que hay jugadores que tienen una especie de imán con los conflictos y lamentablemente el gran estrella defensivo de San Francisco Aldon Smith es el ejemplo perfecto.

En 2012 empezó esta triste historia del #99 cuando fue arrestado al conducir bajo la influencia del alcohol. El año pasado luego de otro accidente entró a rehabilitación por drogas y alcohol y perdió varios partidos de la campaña regular. Ahora en Los Ángeles, enojado por la revisión antes de abordar un avión, se le ocurrió decir que traía una bomba y por supuesto ahora además de multado, está en riesgo de pasar un año en la carcel.

publicidad

Parece que hay jugadores que no aprenden y esperemos que la historia de este todavía muy joven estrella de la NFL (apenas tiene 24 años) no termine como muchas otras que desperdiciaron sus grandes condiciones.

No te pierdas las Mascotas envidiables de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-27/mascotas-29_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad