publicidad
Brnadon Marshall, Jerry Rice Jr. y Jimmy Garoppolo (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Oso Mayor / El Junior busca chamba / Pensando en el futuro

Antonio De Valdés: Oso Mayor / El Junior busca chamba / Pensando en el futuro

La mejor noticia post-draft para Jay Cutler y los Bears es la renovación de su WR estelar Brandon Marshall, jugador clave de la ofensiva.

Brnadon Marshall, Jerry Rice Jr. y Jimmy Garoppolo (AP-NFL).
Brnadon Marshall, Jerry Rice Jr. y Jimmy Garoppolo (AP-NFL).

OSO MAYOR

La mejor noticia post-draft para Jay Cutler y los Chicago Bears es la renovación de su receptor estelar Brandon Marshall, jugador clave de la ofensiva en los últimos años y en el que se basa el coach Marc Trestman para romper la racha de tres años sin playoffs.

Marshall ha ligado campañas de cien recepciones y mil yardas desde su llegada en 2012 al Campo del Soldado y si nos vamos hacia atrás, tomando en cuenta sus años en Denver y Miami, Marshall lleva siete temporadas seguidas con al menos 80 pases completos y siempre arriba de las mil yardas.

La extensión del contrato es por tres años y $30 millones, con una garantía de practicamente el 75 por ciento del dinero pactado.

No hay duda que tendremos a un Brandon Marshall muy motivado y comprometido con los 'Osos' en el 2014.

publicidad

EL JUNIOR BUSCA CHAMBA

Siempre será difícil ser hijo de una leyenda y querer dedicarse a lo mismo que el padre y eso es lo que está viviendo Jerry Rice Jr. que después de jugar con la Universidad de Nevada en Las Vegas, está tratando de encontrar un sitio en la NFL.

Por lo pronto los Baltimore Ravens ya lo probaron y aunque el coach Jim Harbaugh dice que le causó una grata impresión, a final de cuentas decidieron no firmarlo.

Ahora en el fin de semana lo intentará con los San Francisco 49ers, equipo que llevó a la cúspide a su papá y que mediaticamente de contratarlo sería un cañonazo.

Por supuesto al coach de los 49ers, John Harbaugh, no le interesa el asunto de las grandes historias para los medios y solo se quedaría con Rice Jr. si realmente le pudiera ayudar.

En su paso colegial primero en UCLA y luego en UNLV, la actuación de Jerry Jr. fué muy limitada, lo mas destacado lo vivió en el 2013 cuando en su último partido colegial anotó su primer touchdown.

PENSANDO EN EL FUTURO

Para cuando inicie la campaña 2014, Tom Brady tendrá 37 años y aunque sigue siendo el titular indiscutible de los New England Patriots, ya Bill Bellichick y la organización empiezan a buscar un eventual reemplazo para el futuro miembro del Salón de la Fama y por ello decidieron tomar en la segunda ronda del reclutamiento al quarterback de Eastern Illinois Jimmy Garoppolo, que en su etapa colegial rompió los records mas importantes de Tony Romo con las Panteras.

publicidad

Desde que tomaron a Drew Bledsoe en la primera ronda del 93, los Patriotas no habían seleccionado a ningún quarterback en una ronda tan alta y si el plan funciona como lo está calculando Bellichick, el joven Garappolo tendrá un par de años de aprendizaje en la banca, para después si está listo empezar a pelearle el puesto a una gran leyenda como Brady.

Conoce el Top 10 de los uniformes de las cheerleaders:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/09-870b9692ae14e58d4a367065245e055fjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad