publicidad

Antonio De Valdés: Opciones en San Luis / Baja en Green Bay / Paso perfecto

Antonio De Valdés: Opciones en San Luis / Baja en Green Bay / Paso perfecto

El duro golpe a los St. Louis Rams perdiendo todo el año a su QB titular Sam Bradford por una lesión, ha puesto a trabajar a la oficina del equipo.

Sam Bradford highlights /NFL

OPCIONES EN SAN LUIS

El duro golpe que recibieron los St. Louis Rams perdiendo todo el año a su quarterback titular Sam Bradford por una lesión en la rodilla, ha puesto a trabajar a la oficina del equipo y al coach Jeff Fisher para encontrar una solución y al jugador ideal que venga a ocupar esa posición clave en un conjunto que de por si tenía como pronóstico terminar último en el Oeste de la Nacional.

El año pasado Bradford también quedó fuera aunque después de siete partidos (los Rams iban 3-4) y fue el ex Jet Kellen Clemens quién tomó el lugar con resultado parecido, terminando con cuatro ganados y cinco perdidos. Ahora la primera opción es el recién llegado de los Leones Shaun Hill, veterano de 34 años y que ya supo lo que es la titularidad en San Francisco y Detroit, pero que tiene tres años sin iniciar un partido oficial. Sin embargo ha crecido la especulación de que los Carneros irían por Mark Sánchez, en este momento el mariscal suplente en Philadelphia y que con los New York Jets llegó dos veces a la antesala del Super Bowl. También están como posibilidades Ryan Mallett, el quarterback suplente de Tom Brady en Nueva Inglaterra y Kirk Cousins quién está atrás de Robert Griffin lll en Washington.

Sea cual sea la decisión de los Carneros tiene que ser ya en los próximos días y obviamente llevará riesgos que no esperaban correr con Bradford en los controles.

publicidad

BAJA EN GREEN BAY

La lesión de Bradford no fué la única en la semana y los Green Bay Packers recibieron la mala noticia de que el veterano B.J. Raji se perderá toda la campaña 2014 con una lesión en el biceps que sufrió en el partido del viernes contra los Oakland Raiders. El tackle nariz con seis años de experiencia en la liga, nunca había batallado con una lesión mayor y de hecho en el 2013 no faltó a un solo partido con los Packers.

Con 28 años el graduado de Boston College se espera esté de regreso en perfectas condiciones para el próximo año, pero por lo pronto a Mike McCarthy le queda la responsabilidad de buscar su reemplazo y tiene solo un partido mas de pretemporada para encontrarlo.

PASO PERFECTO

No significa absolutamente nada terminar con record invicto la pretemporada, pero algo se estará haciendo bien en los partidos de preparación y este año encontramos que faltando una semana todavía cuatro equipos llevan paso perfecto.

En la Conferencia Nacional los New York Giants van (4-0) porque les tocó el juego del Salón de la Fama, mientras que los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints están (3-0).

En la Americana sólo los Baltimore Ravens se mantienen sin derrota (3-0).

El año pasado Gigantes, Vikingos y Cuervos no calificaron y solo los Santos se metieron como uno de los comodines. Nueva York tratará de cerrar el paso perfecto en los juegos de preparación ante Nueva Inglaterra, a Minnesota le toca Tennessee, mientras que Baltimore y Nueva Orleans se enfrentan y uno quedará invicto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad