publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Opciones de Belichick / 'Big Ben' listo / Nuevo Vikingo

Antonio De Valdés: Opciones de Belichick / 'Big Ben' listo / Nuevo Vikingo

No te pierdas el blog de Antonio De Valdés: Opciones de Patriotas para ala cerrada, Roethlisberger recuperado y Bishop entra a los Vikingos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Opciones de Belichick

Hasta hace unos meses una de las posiciones mas sólidas en Nueva Inglaterra era la de ala cerrada con dos jóvenes y talentosos jugadores Rob Gronkowski y Aaron Hernández que llegaron juntos en el Draft del 2010 para inmediatamente convertirse en estrellas del equipo.

Sin embargo y cinco operaciones de brazo y espalda después, Gronkowski es duda para la próxima campaña, mientras Hernández antes de pensar en saltar al terreno tendrá que resolver sus problemas extradeportivos.

Entonces Bill Belichick tiene que buscar opciones y aquí las ellas: Jake Ballard que tuvo 604 yardas aéreas en 38 recepciones con Gigantes durante 2011, aunque no jugó el año pasado, Michael Hoomanawanui que fuera primera selección de Carneros hace tres años con apenas 25 recepciones en la NFL, Daniel Fells con cinco años de experiencia en la liga y titular hace dos años en Denver y ahora se ha sumado Zack Sudfeld, joven surgido de la Universidad de Nevada, con características muy parecidas a las de Gronkowski y que podría ser la gran sorpresa de los Patriotas.

publicidad

'Big Ben' listo

Luego de la cirugía para dejar al cien por ciento su rodilla, Ben Roethlisberger se reporta listo e inclusive si tuviera partido el fin de semana estaría en condiciones de jugar.

El popular 'Big Ben' tendrá una nueva oportunidad de llevar a los Pittsburgh Steelers a playoffs, aunque lo tendrá que hacer sin dos piezas importantes los últimos años, el receptor Mike Wallace (ahora Delfín de Miami) y el corredor Rashard Mendenhall (nuevo integrante de los Arizona Cardinals).

Claro que perder talento no es historia nueva para Mike Tomlin y compañía. Normalmente año tras año se van jugadores importantes del conjunto acerero y han logrado mantenerse como contendientes.

Luego de una campaña de (8-8) y una caída libre en la segunda parte del calendario, Roethlisberger tiene una espina clavada y estando sano tendrá una mejor oportunidad de sacarla.

Nuevo Vikingo

Los Minnesota Vikings agregaron al ex empacador Desmond Bishop a su grupo de linebackers en lo que luce como un movimiento arriesgado pero que si funciona puede darle una gran solidez a la unidad defensiva.

Bishop pasó seis años en Green Bay pero se perdió todo el 2012 por un desgarro lo que provocó que lo dejaran libre.

Ahora un rival de división lo ha firmado y si puede llegar en Minnesota al nivel que mostró hace un par de campañas cuando fué el líder tackleador de los Empacadores, el ex estrella de la Universidad de California podría ser una de las contrataciones mas importantes de los Vikingos para la próxima campaña.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad