publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Nuevos Malosos / WAS levanta la mano / Oso Mayor

Antonio De Valdés: Nuevos Malosos / WAS levanta la mano / Oso Mayor

La intensa actividad en la agencia libre de los 'Malosos' les permite soñar con que las cosas mejoren luego de campañas seguidas de solo 4 victorias.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NUEVOS MALOSOS

Los Raiders de Oakland han vivido mas de una década llena de decepciones, luego de aquella llegada al Super Bowl contra los Bucaneros de Tampa Bay en enero del 2003. Por eso la intensa actividad en la agencia libre de los 'Malosos' les permite al menos soñar con que las cosas se pueden revertir luego de campañas consecutivas de solo cuatro victorias.

Los movimientos encabezados por el gerente general Reggie McKenzie se presentan prácticamente en todas las lineas. Hay nuevo quarterback con la llegada de Matt Schaub de Houston, ahora Darren McFadden tiene un gran apoyo en el ataque terrestre con Maurice Jones-Drew ex de Jacksonville, el veterano James Jones que fuera estrella en Green Bay es una gran adición en el grupo de receptores y Kevin Boothe (Gigantes), Austin Howard (Jets) y Donald Penn (TB) compartirán la protección del nuevo pasador.

publicidad

A la defensiva acaba de llegar Carlos Rogers de San Francisco y es el tercer esquinero firmado como agente libre uniéndose a Tarrell Brown también ex 49er y a Mike Jenkins ex TB. LaMarr Woodley deja Pittsburgh para ser uno de los líderes del equipo y en la trinchera llegan elementos de calidad : C.J. Wilson que fuera parte de los Empacadores, Justin Tuck ex Gigante y Antonio Smith, otro Texano que llega a la bahía. Y todavía queda pendiente el Draft del mes próximo que traerá mas talento para los de negro y plata.

Hacía muchos años que no se esperaba con tanto interés una campaña en el campamento Raider, ya veremos si los nuevos 'Malosos' traen una por fin una campaña ganadora.

WASHINGTON LEVANTA LA MANO

DeSean Jackson está cada vez mas cerca de firmar con los Pieles Rojas de Washington y aunque otros conjuntos como Raiders de Oakland y Bills de Buffalo todavía tienen la intención de convencerlo, se espera que en las próximas horas se comprometa para jugar con el que hasta hace unas semanas era uno de sus grandes rivales divisionales.

DeSean puede ser un elemento clave y viene de un gran año con 82 recepciones, 1,332 yardas y nueve touchdowns. Con apenas 27 años y el orgullo lastimado al ser dejado en libertad por Filadelfia, Jackson puede ser uno de los cambios mas importantes rumbo al 2014.

OSO MAYOR

Los Osos de Chicago finalmente fueron los ganadores en la carrera por firmar a Jared Allen y la adición de un jugador de esa calidad siempre será bienvenida.

publicidad

Con diez años en la liga entre Kansas City y Minnesota, Allen ha sido uno de los grandes cazadores de quarterbacks con 128.5 capturas, incluidas 11.5 el año pasado. Prácticamente no ha sido afectado por las lesiones y en realidad, aunque se especuló, nunca pensó seriamente en el retiro, aunque su deseo era estar en un equipo ganador.

32 millones después Jared Allen está listo para colaborar con los Osos para ir todo el camino hasta Arizona.

Conoce a las mascotas de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-03-27/31-8379ceb40abbfd583724673f4c9478cajpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad