publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Nuevo millonario / Se abre el mercado / Se va Saturday

Antonio De Valdés: Nuevo millonario / Se abre el mercado / Se va Saturday

Es imposible establecer hasta donde llegará Joe Flacco, pero lo que si sabemos es que será en Baltimore.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NUEVO MILLONARIO

Se concretó el arreglo multimillonario entre los Baltimore Ravens y Joe Flacco que se convierte en el quarterback mejor pagado de la NFL luego de ganar el Super Bowl.

Son seis años y $120.6 millones de dólares, con una garantía de que al menos recibirá 52 millones pase lo que pase.

La enorme exhibición de Flacco en la postemporada con 11 touchdowns y sin intercepciones terminó de convencer a la directiva y al coach John Harbaugh de que es el mariscal que necesitan para buscar convertir a los Ravens en la nueva dinastía de la NFL.

De inmediato empezó la discusión sobre el super contrato y es que hay muchos que opinan que Flacco no es el mejor pasador de la actualidad.

La realidad es que nadie ha ganado al menos un partido de playoff en sus primeros cinco años en la liga como lo ha conseguido el #5 de los 'Cuervos' y con su actuación en la reciente postemporada ahora su record es (9-4) incluida ya su victoria en el Super Domingo de New Orleans.

publicidad

Es imposible establecer hasta donde llegará el ex estrella de Delaware, pero lo que si sabemos es que será en Baltimore.

SE ABRE EL MERCADO

La semana próxima empezará la agencia libre y se podrán realizar cambios en la liga, aunque el primero ya está anunciado con Alex Smith llegando a los Kansas City Chiefs, una adición que puede cambiar el rumbo de los 'Jefes' que apenas ganaron dos juegos en 2012 y que solo han calificado una vez en los últimos años años.

Y como sucedió con Smith, hay varios estrellas disponibles y que pueden hacer una gran diferencia : Los corredores Stephen Jackson de San Luis, Reggie Bush de Miami, el quarterback Matt Moore también de los Delfines, los receptores Mike Wallace de Pittsburgh, Greg Jennings de Green Bay, los linieros defensivos Richard Seymour de Oakland, Osi Umenyora de Gigantes, el linebacker Dannell Ellerbe de Baltimore y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie solo por mencionar algunos, pueden ser fundamentales en un nuevo uniforme.

Sin duda los próximos días van a resultar muy interesantes y decisivos para varios equipos rumbo a la siguiente campaña.

SE VA SATURDAY

Esta semana anuncia su adiós el legendario centro Jeff Saturday que aunque terminó su carrera en Green Bay, se retirará como parte de los Indianapolis Colts, organización en la que jugó 13 años y en el que fue titular 12 campañas.

publicidad

Fue la pareja inseparable de Peyton Manning durante mas de una década y uno de los grandes líderes del conjunto que llevó Tony Dungy a ganar el Super Bowl y a ser una de las organizaciones más sólidas de principíos de siglo.

Y claro se recordará siempre el detalle del Pro Bowl cuando jugó con la conferencia nacional y también con la americana para estar por última vez entregándole el balon a Manning.

Con 14 años de profesional y 211 partidos se va sin duda uno de los mejores linieros ofensivos de los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad