publicidad
.

Antonio de Valdés: Nueva oportunidad / Adiós a un grande / Lombardi 99 a...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Nueva oportunidad / Adiós a un grande / Lombardi 99 años

Antonio de Valdés: Nueva oportunidad / Adiós a un grande / Lombardi 99 años

Ochochinco recibe nueva oportunidad de los Dolphins, el adiós a Derrick Mason y Lombardi cumpliría 99 años.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Nueva oportunidad

Luego de un decepcionante 2011, el polémico receptor Chad Ochocinco tendrá una nueva oportunidad en la NFL ahora con los Delfines de Miami que esperan pueda lograr muchas más de las 15 recepciones que tuvo con los New England Patriots la campaña pasada.

Hay mucha especulación sobre lo que sucedió con Ochocinco en Foxboro, que si las rutas eran complicadas, que si el deporte dejó de ser prioridad para él, que si a los 34 años ya no tiene las facultades para enfrentar a los defensivos profundos cada vez más rápidos y más altos. La respuesta sobre lo que pueda aportar el ex-estrella de los Cincinnati Bengals la tendremos cuando abra el campo de entrenamiento de Miami y por supuesto cuando inicien los partidos de pretemporada.

publicidad

Adiós a un grande

Fueron 15 años extraordinarios que le permitieron colocarse entre los mejores de todos los tiempos, sin embargo llegó el momento del adiós para Derrick Mason, temible receptor abierto que tuviera una primera etapa brillante con los Tennessee Titans, para luego convertirse en super estrella de los Baltimore Ravens y cerrar su carrera con los New York Jets y con los Houston Texans ya como suplente.

Mason que se retirará como Cuervo está en el lugar número 11 de todos los tiempos en recepciones con 943, en la posición 19 de yardas ganadas por aire con 12,061 y le tocó vivir el último Super Bowl del siglo pasado ciuando sus Titanes cayeros ante los St. Louis Rams dramáticamente 23-16.

Un auténtico modelo de consistencia (jamás sufrió una lesión seria en su carrera) y con ocho campañas de mil yardas, Mason tiene sin duda las credenciales para llegar a Canton, Ohio... Ya lo veremos.

Lombardi 99 años

El lunes pasado Vince Lombardi habría cumplido 99 años y esto nos permite recordar los grandes logros de uno de los hombres más influyentes en la historia de la NFL, no por nada el trofeo al campeón lleva su nombre.

Lombardi sólo estuvo una década como entrenador en jefe, sus primeros nueve años con los Green Bay Packers, conquistando cinco títulos (incluidos los dos primeros Super Bowls) para luego pasar a los Washington Redskins donde sólo estuvo una campaña en 1969. Meses después le detectaron cáncer de colon y murió en 1970.

publicidad

Lombardi jamás tuvo una campaña perdedora y su récord de postemporada es espectacular con nueve victorias y sólo una derrota. Sus estadísticas son extraordinarias pero tal vez lo que más se recuerda de él son sus frases y en especial una que ha marcado a miles de atletas en todo el mundo : "Ganar no es lo mas importante. es lo único".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
Griselda Blanco descubrió la traición de Silvio
En La Viuda Negra - Griselda se quedó sin palabras al enterarse que Silvio y Nicole escaparon con su mercancía después de matar a sus hombres, ¿perdonará su traición?
Griselda le ofrece su apoyo a Karla para que tenga a su bebé
En La Viuda Negra - Griselda trata de convencer a Karla que tener al bebé es la mejor opción y le ofrece su apoyo incondicional para cuidar de su nieto.
El gobernador de Minnesota se desmaya durante su discurso anual sobre el estado
Mark Dayton se desplomó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. Poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Luciana descubrió que Brian es el novio de Marta
En Vino el Amor, Luciana se quedó sin palabras al descubrir que el culpable de su deportación y la de su padre es el novio de Marta.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.