publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdes: Novatos millonarios / Temporada histórica / Conteo regresivo

Antonio De Valdes: Novatos millonarios / Temporada histórica / Conteo regresivo

Los jugadores del reciente Draft aún no terminan de arreglar su primer contrato y esperan que alguno tome la iniciativa para tener una base para negociar.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NOVATOS  MILLONARIOS

Los nombres más sonados en el reciente Draft de la NFL todavía no terminan de arreglar su primer contrato profesional y como ya es costumbre están esperando que alguno tome la iniciativa para tener una base para negociar.

Jadaveon Clowney con los Houston Texans, Greg Robinson con los St. Louis Rams, Blake Bortles con los Jacksonville Jaguars y Sammy Watkins con los Buffalo Bills todavía no aseguran contrato, aunque todo van con pláticas adelantadas.

El jugador seleccionado más alto ya firmado es el linebacker de los Oakland Raiders Khalil Mack que se arregló por cuatro años y poco mas de $18 millones y medio de dólares. También el tackle Jake Matthews de los Atlanta Falcons tuvo un convenio similar con cuatro campañas y $16.4 millones.

publicidad

En total solo nueve de los 32 jugadores tomados en la primera ronda han aceptado la oferta de su primer equipo profesional, así que todavía se hablará mucho sobre el tema.

TEMPORADA HIST"RICA

Peyton Manning se quedó con las ganas de conquistar su segundo Super Bowl, ahora con el uniforme de los Denver Broncos, en lo que fué uno de los momentos mas duros de su carrera.

Sin embargo el veterano llega con renovados bríos para realizar otra visita al Super Domingo y hay que agregar a la motivación del éxito colectivo, que puede alcanzar los grandes records como pasador de Brett Favre para convertirse en el número uno de las categorías mas importantes. En el departamento de touchdowns está a 18 de superar los 508 del que fuera gran estrella de Green Bay. En lo que se refiere a yardas por aire necesita un año histórico porque tendría que lanzar pases por 6,874 yardas para tener el record, algo practicamente imposible. Y para superar la marca de completos tendrá que esperar porque le separan de Favre 768 envíos.

A los 38 años y con cuatro operaciones en el cuello, Manning está ante un año que puede ser histórico.

CONTEO  REGRESIVO

Ahora que está de moda el asunto de los conteos, en el caso de la NFL, estamos este martes a 68 días del kickoff en la pretemporada cuando los New York Giants y los Bills se enfrenten en el juego del salón de la fama en Canton, Ohio y a 100 días de que se ponga en marcha el calendario regular el cuatro de septiembre con los campeones los Seattle Seahawks recibiendo a los Green Bay Packers, un duelazo entre Russell Wilson y Aaron Rodgers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad