publicidad
Peyton Manning sufrió su primera derrota como Bronco; Andrew Luck ganó por primera vez como Colt y Aarón Hernández se ausentará un tiempo del ataque de los Patriots (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Noche para olvidar / Novatos ganadores / Problemas en Foxboro

Antonio de Valdés: Noche para olvidar / Novatos ganadores / Problemas en Foxboro

Peyton Manning vivió una noche totalmente atípica en su carrera; Luck, Tannehill y Wilson ya ganaron y difícil situación para los Patriots.

Peyton Manning sufrió su primera derrota como Bronco; Andrew Luck ganó p...
Peyton Manning sufrió su primera derrota como Bronco; Andrew Luck ganó por primera vez como Colt y Aarón Hernández se ausentará un tiempo del ataque de los Patriots (AP-NFL).

NOCHE PARA OLVIDAR

A todos le ocurre de vez en cuando, inclusive las grandes estrellas como Peyton Manning llegan a tener partidos como el de este lunes 17 de septiembre en Atlanta cuando en sus primera tres series ofensivas, el cuatro veces MVP fue interceptado por William Moore, Thomas DeCoud y Robert McClain lo que puso el marcador 10-0 en favor de los Halcones muy temprano y por lo tanto poniendo contra la pared a los Broncos que aunque tuvieron una buena reacción en el resto del partido, ya no les alcanzó para terminar cayendo 27-21 en la primera derrota de Manning con su nuevo uniforme.

Todavía es muy joven la campaña y es imposible saber cuál será el impacto de Peyton en Denver, lo único que queda claro es que como cualquier ser humano puede tener una jornada negativa y esos primeros 15 minutos del lunes realmente fueron para olvidar.

publicidad

NOVATOS GANADORES

Tres quarterbacks novatos lograron su primera victoria en la NFL dejando claro que pueden tener resultados inmediatos en el profesionalismo. La primera selección de todo el Draft, Andrew Luck, con los Indianapolis Colts armó una serie de última hora y con gol de campo de Adam Vinatieri faltando doce segundos vencieron a los Minnesota Vikings 23-20. Luck tuvo 224 yardas y dos touchdowns en el triunfo.

Ryan Tannehill quien dejó muchas dudas en su debut, lució contra los Oakland Raiders con 200 yardas y una anotación, pero lo principal sin cometer errores para una victoria clara de los Miami Dolphins 35-13.

Finalmente, Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, aprovechó la ventaja tempranera que recibió de su equipo especial y con 151 yardas y un pase de anotación a su ala cerrada Anthony McCoy logró una gran victoria en casa 27-7 contra los Dallas Cowboys.

Como ya en su debut había ganado Robert Griffin III con los Washington Redskins, ya solo falta que el egresado de Oklahoma State Brandon Weeden gane con los Cleveland Browns para que todos los mariscales novatos que iniciaron como titulares este año tengan su primer éxito en la NFL. Por cierto, Weeden tuvo muy buenos números contra Cincinnati con 322 yardas y dos touchdowns aunque cayó 34-27.

PROBLEMAS EN FOXBORO

En Nueva Inglaterra, no solo quedaron preocupados por la derrota ante Arizona (primera derrota inaugurando campaña en casa desde que se mudaron hace once años al estadio Gillette) 20-18 sino también porque perdieron a Aaron Hernández, uno de sus alas cerradas estelares que salió lesionado del tobillo derecho y el primer reporte es que podrá regresar hasta octubre.

publicidad

Hernández que es parte de la pareja más temido de alas cerradas en la liga junto a Rob Gronkowski tuvo 79 recepciones para 910 yardas y siete touchdowns en el 2011. No hay duda que Tom Brady lo va a extrañar en las próximas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad