publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Ni Brady ni Ryan / Despedida de lujo / Sede de tradición

Dos quarterbacks con tradición ganadora en casa fallaron; un adiós inolvidable para Lewis; New Orleans y su décimo Super Bowl.

Tom Brady sufrió una atípica derrota en casa; Ray Lewis tendrá una despe...
Tom Brady sufrió una atípica derrota en casa; Ray Lewis tendrá una despedida inolvidable; el Superdome tendrá su noveno Super Bowl y New Orleans, el décimo (AP-NFL).

NI BRADY, NI RYAN

Desde que iniciaron los Super Bowls en la década de los sesenta, no hay quarterbacks más exitosos en casa que Tom Brady y Matt Ryan, por eso fue sorpresivo que ninguno de los dos consiguiera llevarse la victoria el domingo 20 de enero en las finales de conferencia, inclusive perdiendo ventajas en la segunda mitad.

Desde 2001 cuando Brady se convirtió en el titular de los New England Patriots, tiene una impresionante marca de 86-16 en Foxborough, sin embargo, en el juego ante Baltimore no lograron concretar sus ofensivas en la primera parte y se fueron en cero en los últimos 30 minutos.

Una historia parecida vivió Ryan, de los Atlanta Falcons, que en el Georgia Dome tiene record de 34-7 pero contra San Francisco luego de una gran primera mitad, desapareció por completo en el segundo medio, también sin puntos lo que al final les costó la eliminación.

publicidad

DESPEDIDA DE LUJO

Ray Lewis no podía tener un mejor escenario para terminar su carrera en la NFL que jugando el próximo 3 de febrero en Nueva Orleáns. El gran líder de la defensiva de los Baltimore Ravens desde 1996 (MVP del Super Bowl XXXV) se convirtió en la gran motivación que necesitaban sus compañeros luego de perder la segunda parte de la campaña regular por una lesión en el brazo y tras anunciar que al terminar la actuación de su equipo en los playoffs se retiraría.

Ahora se prepara para lo que será el juego 249 de su carrera (el 21 de postemporada) en una despedida como debe darse a un linebacker de leyenda, futuro miembro del Salón de la Fama. A partir de la próxima campaña el famoso número 52 de los “Cuervos” se va a extrañar.

SEDE DE TRADICI"N

Esta será la décima ocasión en la historia que el Super Bowl se juegue en Nueva Orleáns y, si de escoger se trata, yo me quedo con la novena edición cuando todavía se jugaba en el estadio de Tulane el 12 de enero de 1975 y la razón principal es que ese día empezó la dinastía de los Pittsburgh Steelers de Chuck Noll con Franco Harris como Jugador Más Valioso y ya con Terry Bradshaw, Lynn Swann, John Stallworth, Joe Greene, Jack Lambert, Jack Ham, etcétera, una auténtica máquina que ganó cuatro Super Tazones en la década de los setenta.

publicidad

Aquel día con un pase de anotación de Bradshaw y un touchdown terrestre de Harris los “Acereros” vencieron a los Minnesota Vikings 16 por 6.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Piden contrarrestar efecto del zika sobre el turismo en la Isla
El representante Ángel Muñoz solicitó a la Compañía de Turismo que explique qué planes tiene para contrarrestar la publicidad negativa que ha generado el Virus del Zika sobre el turismo en Puerto Rico.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.