publicidad
.

Antonio de Valdés: Marcha perfecta/ Geno cumple/ Sensibles bajas logo-de...

New Orleans ha empezado la temporada con marca de 5-0.

Antonio de Valdés: Marcha perfecta/ Geno cumple/ Sensibles bajas

Antonio de Valdés: Marcha perfecta/ Geno cumple/ Sensibles bajas

Quedaron atrás cinco semanas del calendario regular en la NFL y tres equipos mantienen el paso perfecto: Los Broncos, los Chiefs y los Saints.

New Orleans ha empezado la temporada con marca de 5-0.
New Orleans ha empezado la temporada con marca de 5-0.

MARCHA PERFECTA

Quedaron atrás cinco semanas del calendario regular en la NFL y tres equipos mantienen el paso perfecto: Los Denver Broncos, los Kansas City Chiefs y los New Orleans Saints, mientras los New England Patriots y los Seattle Seahawks perdían esa condición el domingo en dramáticos partidos...

Los 230 puntos que lleva Peyton Manning al frente de la ofensiva de los Broncos y el duelazo que le ganó a Tony Romo y a los Dallas Cowboys en Arlington, nos indican que para vencer a Denver habrá que pensar de 50 puntos para arriba...

La sorpresa de la primera parte de la campaña es Kansas City que luego de tener record de (2-14) en 2012, ahora de la mano de su nuevo líder Alex Smith y una defensiva que no ha aceptado mas de 17 puntos, le mantiene el paso a los Broncos en el Oeste de la Americana con (5-0)...

publicidad

Por supuesto que todavía faltan sus duelos directos, el primero el 17 de noviembre en Denver y el segundo el 1 de diciembre en KC...

El caso de los Saints es de llamar la atención porque el año pasado con la ausencia por suspensión de su coach Sean Payton, el conjunto perdió el rumbo y terminó con record negativo (7-9)... Ahora todo parece estar en su lugar, Drew Brees luce mejor que nunca y el arsenal ofensivo está al nivel de cuando ganaron el Super Bowl...

GENO CUMPLE

La victoria en lunes por la noche de los New York Jets en Atlanta ante los Falcons, fué algo así como el examen profesional para Geno Smith y el quarterback novato que se ha visto obligado a iniciar por la lesión de Mark Sánchez, cumplió con una brillante actuación en el Georgia Dome logrando tres pases de anotación y lo mas importante armando una serie de último minuto para preparar la escena al gol de campo de la victoria de Nick Folk en la última jugada del partido...

Geno y los Jets están con record ganador (3-2) y ante la noticia de que Mark será operado, Rex Ryan y los Jets ven con optimismo que puedan llegar lejos con el ex-estrella de West Virginia...

SENSIBLES BAJAS

Todas las semanas las lesiones en la NFL son parte de la estrategia y de la preparación del siguiente compromiso y a veces pasan un poco desapercibidas...

Por ejemplo Green Bay recibió pésimas noticias porque su linebacker estelar Clay Matthews será baja por un mes con un dedo roto, los alicaidos Giants probablmente no podrán contar on su corredor David Wilson por un problema en el cuello, Philadelphia tendrá que enfrentar a Tampa Bay sin Michael Vick que tiene un tirón en la pierna, Chicago acaba de confirmar que pierde por el resto del año a su tackle defensivo Nate Collins lesionado de la rodilla, San Diego tiene en duda a su corredor Ryan Matthews que salió con una conmoción en el partido frente a Oakland y así podemos seguir con todo los equipos que tienen que lidiar con estos imponderables jornada tras jornada...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
Green Bay Packers
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Cuidado con la visibilidad reducida por la neblina
Se pronostica en el clima bastante niebla, lloviznas y un descenso en las temperaturas; pero se mantendrán por arriba de lo normal.
Dominicanos se toman Manhattan para protestar por la corrupción e impunidad en su país
Miles de dominicanos se congregaron en Washington Heights para marchar y expresar su repudio por la situación que atraviesa el país centroamericano.
Gobierno
Un caso en corte para el presidente Trump: lo demandarán porque sus negocios reciben pagos de gobiernos extranjeros
Tras un fin de semana de protestas anti Trump, un grupo de académicos, abogados y juristas expertos en ética reta a Trump este lunes en una corte federal. Lo acusan de violar la Constitución.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Alfredito Oliva se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.