publicidad
.

Antonio De Valdés: Manning y Brady / Año de consagración / Hace 30 años...

(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Manning y Brady / Año de consagración / Hace 30 años

Antonio De Valdés: Manning y Brady / Año de consagración / Hace 30 años

La Semana 5 resultó grata para Peyton Manning y Tom Brady que lograron alcanzar grandes cifras en sus carreras y de paso terminaron con los invictos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

MANNING Y BRADY

La Semana 5 de la NFL resultó especial para dos futuros miembros del Salón de la Fama, Peyton Manning y Tom Brady, que lograron alcanzar cifras impresionantes en sus brillantes carreras y de paso colaboraron para terminar con los invictos este año.

Peyton se convirtió en el segundo quarterback en llegar a los 500 pases de touchdown al tirar cuatro ante los Cardenales de Arizona (llegó a 503) y se puso a cinco de la marca histórica de Brett Favre que consiguió 508 en veinte campañas con cuatro equipos, aunque por supuesto con Green Bay tuvo sus momentos mas importantes. El mayor de los Manning ha lucido como en sus mejores días y va por una nueva oportunidad para estar en el Super Tazón.

Tom Brady mientras tanto venía de un partido decepcionante en Kansas City y era fundamental sacarse la espina, algo que hizo con creces quitando el paso perfecto a Cincinnati con 292 yardas y dos anotaciones. El estelar pasador ya con 37 años se convirtió además en el sexto mariscal en llegar a 50 mil yardas como profesional (dejó su cifra en 50,232 yardas) uniéndose al club de Brett Favre, Peyton Manning, Dan Marino, Drew Brees y John Elway...

publicidad

A'O DE CONSAGRACI"N

Finalmente DeMarco Murray está cumpliendo con las expectativas y el corredor de los Dallas Cowboys, a pesar de algunos balones sueltos temprano en los partidos, ha sido pieza clave para el inicio de cuatro victorias y una derrota del equipo de la estrella solitaria con el liderato de yardas por tierra, convertido en el caballo de hierro ya con 130 acarreos en apenas cinco partidos.

Previo a enfrentar a los campeones los Seattle Seahawks, Murray lleva 670 yardas y cinco touchdowns, con mas de cinco yardas ganadas en cada carrera, sin embargo la gran cantidad de veces que ha tocado el balón tiene preocupado al coach Jason Garrett que intentará darle mayor rotación con los otros corredores del conjunto Lance Dunbar y Joseph Randle que solo han llevado el balón 11 veces cada uno hasta el momento.

De Marco tiene un historial de lesiones en sus primeros tres años en la NFL con un total de 11 partidos perdidos y ese antecedente es un foco de alarma para unos Cowboys que están urgidos de un año ganador y por supuesto de volver a una postemporada en la que no están desde 2009.

HACE 30 A'OS

¿Qué tal este recuerdo? Hoy hace 30 años Walter Payton superaba a Jim Brown y su famoso record de 12,312 yardas por tierra para convertirse por algunas campañas en el número uno entre los corredores de la NFL. Payton terminó su carrera en 1987 con 16,726 yardas, marca que dejaría atrás el actual líder corredor Emmitt Smith con 18,355 yardas. Si tomamos en cuenta que de los activos Steven Jackson es el más cercano con 10,916, queda claro que el record de Emmitt durará muchos años más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
Miedo al país de Trump: tres historias de inmigrantes hispanos en los campos de Wisconsin
El racismo y el temor a la deportación cobra fuerza en uno de los estados que le dio el triunfo a Donald Trump y donde la mano de obra de miles de hispanos sostiene la mayor industria local, la del queso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?