publicidad
Peyton Manning, Antonio Brown y DeMarco Murray (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Manning imparable / Al fin la victoria / Bajas en Dallas

Antonio De Valdés: Manning imparable / Al fin la victoria / Bajas en Dallas

De seguir con ese ritmo Peyton Manning llegará a 6,000 yardas y 60 pases de anotación, números que romperían records importantes.

Peyton Manning, Antonio Brown y DeMarco Murray (AP-NFL).
Peyton Manning, Antonio Brown y DeMarco Murray (AP-NFL).

MANNING IMPARABLE

Sigue la campaña perfecta de Peyton Manning y los Broncos de Denver que ligaron su sexta victoria consecutiva con 295 yardas (para llegar a 2,179) y otros dos pases de touchdown del veterano para llegar a 22 en lo que va de la campaña en un cómodo partido frente a los Jaguares de Jacksonville que resolvieron 35-19.

De seguir con ese ritmo el estelar quarterback que vive ya su decimosexta campaña como profesional llegará a 6,000 yardas y 60 pases de anotación, números que romperían todos los records importantes que actualmente tienen Tom Brady y Drew Brees.

Además en el aspecto de conjunto, los Broncos llegaron con la del domingo a 17 victorias consecutivas en campaña regular (cerraron ganando sus once últimos partidos del 2012 antes de ser eliminados por los Cuervos de Baltimore) y tratará de seguir este gran paso el próximo fin de semana en una visita que va a ser muy especial para Peyton porque vuelve a la ciudad que fué su hogar durante catorce años Indianápolis para enfrentar a los Potros.

publicidad

AL FIN VICTORIA

Los Pittsburgh Steelers por fin aparecieron en la columna de victorias este año al vencer a los Jets de Nueva York 19-6 y hay signos de mejoría en el conjunto de Mike Tomlin que tienen esperanzados a sus seguidores de que se pueda salvar aún la temporada que inició con cuatro derrotas.

La ofensiva terrestre dió signos de vida con 73 yardas combinadas (34 del novato Le'Veon Bell), Antonio Brown siguió su buena campaña con 9 recepciones, Emmanuel Sanders logró combinarse con Ben Roethlisberger para la jugada grande, un touchdown de 55 yardas y Heath Miller volvió a ser el ala cerrada de manos seguras que hemos conocido por muchos años.

Además la defensiva que no había robado un solo balón todo el año, consiguió par de interceciones y por primera vez en el año logró mantener a la oposición sin touchdown.

El próximo domingo el 'Big Ben', que por cierto anunció que será de nuevo papá, y los Acereros tendrán un examen definitivo en el Hein Field recibiendo a los campeones Baltimore Ravens.

Si logran el resultado habrá que pensar seriamente en que Pittsburgh pueda meterse de lleno en la pelea.

BAJAS EN DALLAS

Costosa resultó la victoria de los Dallas Cowboys en el clásico frente a los Washington Redskins 31-16 y es que el coach Jason Garrett tendrá que planear los próximos partidos sin dos elementos clave que lamentablemente sufrieron lesiones importantes.

publicidad

El corredor DeMarco Murray salió tocado de la rodilla en la primera mitad y aunque se va a perder el juego contra Philadelphia, se espera un regreso rápido lo que sería muy importante porque le da balance a la ofensiva de Tony Romo.

Más serio es el asunto del cazador de cabezas DeMarcus Ware que tiene un problema muscular en la pierna y se perderá cerca de un mes de temporada, sin duda un duro golpe para la defensiva texana.

El próximo domingo en el Lincoln Financial Vaqueros y Águilas se juegan el primer sitio en el Este de la Nacional.

Vota por la cheerleader de la Semana 5:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-11/semana-5_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad