publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Manning está listo / Los Jets no despegan / Raider norteño

Antonio De Valdés: Manning está listo / Los Jets no despegan / Raider norteño

Manning inicia anotando 2 TD's, los Jets preparan el vuelo hacia la temporada y el pateador de Raiders, el mexicano Carmona parece tener futuro.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Manning está listo

Han pasado tres semanas de la pretemporada y por fin el nuevo quarterback de los Denver Broncos  Peyton Manning tuvo un buen partido por lo que su coach John Fox está optimista que el futuro miembro del Salón de la Fama llegue el próximo 9 de septiembre en perfectas condiciones a su duelo nocturno con los Pittsburgh Steelers.

Por lo pronto Manning ya logró sus dos primeros touchdowns el domingo pasado en la derrota ante San Francisco 29-24, un par de envíos a Eric Decker que se ha convertido en uno de los elementos favoritos del cuatro veces MVP.

El partido de Peyton contra los 49ers fué casi perfecto con 10 pases completos de 12 intentos para 122 yardas en un primer cuarto de 17 puntos para los Broncos.

Según los planes del equipo, Peyton ya no verá acción el próximo domingo contra los Arizona Cardinals y lo veremos entonces hasta el arranque de la campaña regular.

publicidad

Los Jets no despegan

Por ahora ni Mark Sánchez ni Tim Tebow han logrado llevar a las diagonales rivales a los New York Jets y aunque son tres derrotas consecutivas, el coach Rex Ryan no se presiona y sabe que al iniciar la campaña regular la historia será completamente distinta.

Aún no han mostrado las jugadas en la formación de Wildcat que están preparando con Tebow y los números de Sánchez son más que aceptables en estas tres semanas, aunque sin concretar con touchdown.

Según la planeación de la pretemporada los titulares de los Jets no jugarán en el último partido de preparación contra los Philadelphia Eagles por lo que la incertidumbre sobre la fuerza ofensiva neoyorquina se mantendrá hasta el inicio del calendario regular.

Raider norteño

El joven pateador regiomontano Eddy Carmona libró el primer corte con los Oakland Raiders y ahora tiene una opción de quedarse con el equipo al estar lesionado Sebastian Janikowski cuando solo falta un partido de pretemporada.

El novato surgido de la Universidad de Harding aprovechó de inmediato y conectó un gol de campo de 56 yardas en el triunfo ante los Detroit Lions.

Carmona ya había demostrado su capacidad una semana antes con un gol de campo de 53 yardas contra los Arizona Cardinals y a los 23 años el de Monterrey parece tener un gran futuro en la NFL, ya sea con Raiders (aunque ya se sabe que Janikowski es de lo mejor que hay en la liga) o con cualquier otra organización.

publicidad

Por lo pronto irá de titular en el último juego de preparación ante los  Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad