publicidad
Arrancó su carrera en la NFL en el 2012 (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Luck imparable / Brady vs. Manning / Destino Londres

Antonio De Valdés: Luck imparable / Brady vs. Manning / Destino Londres

Con su 7mo partido de 300 yardas al hilo y llegando a 26 TDs, Andrew Luck demostró el Lunes por la Noche que está ya en la élite de los QBs.

Arrancó su carrera en la NFL en el 2012 (AP-NFL).
Arrancó su carrera en la NFL en el 2012 (AP-NFL).

LUCK IMPARABLE

Con su séptimo partido de 300 yardas consecutivo y llegando a 26 touchdowns en apenas nueve partidos, Andrew Luck nos demostró el Lunes por la Noche que está ya en la élite de los mariscales de campo en la NFL y que tomar el sitio de una leyenda como Peyton Manning, no te garantiza fracasar.

Por lo pronto los Indianapolis Colts tienen la mejor ofensiva de la liga con 290 puntos (32.2 por partido), ganan 451 yardas por juego y Luck es apenas el cuarto quarterback en la historia en superar las tres mil yardas en apenas nueve partidos.

Indy está con (6-3) en primer lugar del Sur de la Americana y con rumbo directo a la postemporada.

BRADY VS MANNING

La edición número 16 de los enfrentamientos Brady vs Manning se cargó completamente del lado de Nueva Inglaterra aprovechando el clima, la condición de local y una actuación memorable de Rob Gronkowski que ha regresado a su máximo nivel y es el complemento perfecto del veterano quarterback de los Patriotas.

publicidad

Es curioso como desde aquella paliza que recibieron ante Kansas City y donde inclusive se especuló que estaba llegando a su fin la dinastía encabezada por Bill Bellichick, Tom Brady ha promediado cuarenta puntos por partido y han tomado el comando de la Conferencia, por lo que este triunfo puede tener fuertes repercusiones en enero cuando se juegue la postemporada.

Pocas veces sale tan molesto del terreno de juego Manning y es que las dos intercepciones derivaron en catorce puntos de los Patriotas. Ahora el record histórico está 11-5 en favor de Brady y no sería nada extraño tener otro enfrentamiento en los playoffs.

DESTINO LONDRES

Luego de dos derrotas al hilo y con Tony Romo lesionado, los Dallas Cowboys enfrentan una semana diferente al tener partido en Londres ante los Jacksonville Jaguars el próximo domingo, un partido que sobra decir no pueden dejar escapar. Por eso el coach Jason Garrett decidió llevar a Romo a Inglaterra, a pesar de la evidente molestia que se mantiene en la espalda y a menos que tuviera alguna recaida, seguramente veremos a Antonio Ramiro en algún momento del partido.

El conjunto texano extrañó a su pasador titular el fin de semana cuando los Arizona Cardinals los visitaron y es que Brandon Weeden tuvo una actuación decepcionante con apenas 183 yardas y par de intercepciones, enseñando que la inactividad le ha afectado.

Los Vaqueros perdieron el liderato de la división con la combinación de resultados y ahora en Wembley necesitan detener la caida.

publicidad

Ella es Sydney de las Cowgirls, mira sus mejores imágenes aquí:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-21/ap87462389360120-845221820031b3acb379a0a502bea50bjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad