publicidad

Antonio De Valdés: Los otros héroes / Quinn es Halcón / Kickoff 2015

Antonio De Valdés: Los otros héroes / Quinn es Halcón / Kickoff 2015

Por mucho tiempo se seguirá hablando sobre la decisión de Pete Carroll de pasar en 2da oportunidad desde la yarda 1 en lugar de darle el balón a Lynch

Matthew Slater #18 y Shane Vereen #34 celebrando el título del Super Bow...
Matthew Slater #18 y Shane Vereen #34 celebrando el título del Super Bowl XLIX.

LOS OTROS HÉROES

Por mucho tiempo se seguirá hablando sobre la decisión de Pete Carroll de pasar en segunda oportunidad desde la yarda uno en lugar de darle el balón a Marshawn Lynch y hasta no lograr un nuevo título para los Seattle Seahawks estará esa mancha de haber tenido tan cerca el bicampeonato y dejarlo escapar.

Del lado ganador inmediatamente saltó a la fama el nombre de Malcolm Butler, novato que no fue reclutado y que en el momento cumbre consiguió su primera intercepción como profesional. Otro que en automático es gran héroe sin duda el quarterback Tom Brady que por tercera vez es MVP de un Super Bowl y que aunque tuvo algunos titubeos en el partido, terminó con cuatro pases de touchdown en la memorable jornada dominical de Arizona.

publicidad

Sin embargo en un gran partido como éste tendrá otros personajes que resultaron claves en el título, por ejemplo Donta Hightower, el linebacker que hizo la tackleada sobre Lynch en la jugada anterior a la intercepción cuando parecía que el 'Modo Bestia' concretaba el touchdown de la victoria, Shane Vereen que fue el que mas recepciones tuvo en el partido con 11, varias en momentos clave cuando se produjo el regreso de los Patriots en el último cuarto, Julian Edelman que superó las 100 yardas por aire y logró el touchdown de la victoria, Rob Ninkovich que fue el líder tackleador del equipo y además tuvo una captura justo en su cumpleaños 31 y para terminar la sólida linea ofensiva anclada por un novato en el centro Bryan Stork que solo permitió una captura y en general le dió buen tiempo al futuro miembro del Salón de la Fama en los momentos decisivos del partido.

QUINN ES HALC"N

Luego de concluido el compromiso del Super Bowl, Dan Quinn y los Atlanta Falcons confirmaron que el ahora ex coordinador defensivo de Seattle es el nuevo jefe en el terreno de un equipo que llegó con grandes expectativas al 2014 y terminó siendo una gran decepción.

Quinn deja un gran hueco en el grupo de asistentes de Pete Carroll, es considerado un auténtico genio en la preparación de defensivas, aunque ahora tendrá el gran reto de tener que trabajar sin Richard Sherman, Earl Thomas o Michael Bennett. En el caso de Seattle el hombre encargado de cubrir el stio de Quinn es el entrenador de la defensiva secundaria Kris Richard.

publicidad

KICKOFF 2015

El ayuno de la NFL hablando de partidos que cuentan terminará el jueves 10 de septiembre y los Patriots serán los anfitriones, aunque no se sabe todavía cual será el rival.

Tomando en cuenta los ocho equipos que visitarán Foxboro la próxima campaña, lo mas lógico sería que los Pittsburgh Steelers tengan ese honor, luego de su buen 2014 que se vió afectado al final con la lesión de su corredor estrella Le'Veon Bell.

La tradición de inaugurar la temporada en jueves inició en 2002 cuando los San Francisco 49ers vencieron a los New York Giants 16-13 con Jeff García como el quarterback ganador.

El lado sexy del SBXLIX:

http://s0.uvnimg.com/nfl/superbowl/photo/2015-02-01/porristas-34_512x302.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad