publicidad

Antonio De Valdés: Listos para repetir / En perfectas condiciones / Sensibles bajas

Antonio De Valdés: Listos para repetir / En perfectas condiciones / Sensibles bajas

Las exhibiciones que nos brindaron los Seahawks y los Broncos este fin de semana dejan en claro que están listos para competir en el 2014.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

LISTOS PARA REPETIR

Las exhibiciones que nos brindaron los Seattle Seahawks y los Denver Broncos este fin de semana dejan en claro que están listos para competir en el 2014 y no será sorpresa que de nuevo sean los enemigos a vencer en sus conferencias.

Los actuales monarcas del Super Bowl dieron un gran partido ante los San Diego Chargers con Russell Wilson fallando solo un par de pases y consiguiendo 121 yardas aéreas, además de otras 31 por tierra con par de touchdowns. Además una de sus adiciones este año, Terrelle Pryor (ex-Raider), sumó otra anotación terrestre para un quarterback de los Halcones Marinos en un partido en el que ganaron 243 yardas por esa vía para terminar dando una paliza 41-14.

Con los Broncos que ya habían dado una buena demostración venciendo justamente a Seattle en la primera semana, su partido contra los San Francisco 49ers fue todavía mas completo. Peyton Manning conectó 12 de 14 pases para 102 yardas y un touchdown. También los otros dos quarterbacks, Brock Osweiler y Zac Dysert, se apuntaron un pase de anotación, mientras la defensiva dejaba en cero al potente ataque californiano con apenas 230 yardas totales.

publicidad

Sin perder de vista que es solo pretemporada y que los resultados no interesan mucho, lo mostrado por Broncos y Halcones Marinos nos deja claro que serán potencias otra vez esta temporada.

EN PERFECTAS CONDICIONES

Tony Romo está de regreso luego de meses de inactividad por la operación en la espalda y se vió en muy buenas condiciones, armando una ofensiva de nueve jugadas y 83 yardas que concretó con un pase de anotación a Dez Bryant.

El coach Jason Garrett solo le dió un par de series al polémico quarterback que no veía acción desde el pasado 22 de diciembre cuando los Dallas Cowboys derrotaron a los Washington Redskins y todavía mantenían esperanzas de postemporada.

Hay muchos que insisten en que mientras Romo se mantenga como el pasador titular del equipo, Dallas no tendrá ninguna oportunidad de llegar al Super Bowl. En lo particular sigo pensando que Antonio Ramiro es un mariscal con mucho talento y a los 33 años le llegó el momento de mostrarlo en los partidos grandes. Hay que recordar que los Vaqueron no han calificado en los últimos cuatro años y el récord de Romo en postemporada es apenas de uno ganado y tres perdidos. El 2014 podría ser la última llamada para el #9 de los Cowboys.

SENSIBLES BAJAS

Todos los años se repite la historia en cada uno de los campos de entrenamiento, aparecen las lesiones y hay que modificar muchas de las cosas que ya se habían planeado. Lo último en este sentido se acaba de presentar en Arizona con los Cardenales que han confirmado la baja todo el año del ala defensivo Darnell Dockett por una lesión en la rodilla.

publicidad

También en Buffalo hay gran preocupación porque su nueva estrella, el receptor novato Sammy Watkins sufrió una lesión en las costillas y no saben cuanto tiempo tendrá que parar.

Y así podemos ir con el resto de los equipos : El linebacker Sean Lee estará fuera todo el año y lo extrañarán los Vaqueros, el centro de los Miami Dolphins Mike Pouncey se perderá mínimo el primer mes de campaña, el corredor de Kansas City Jamaal Charles no termina de recuperarse de una lesión en el pie que no le ha permitido entrenar y así podemos seguir con una larga lista que irá creciendo conforme avancen los partidos.

Y justamente el manejo de los imponderables y la capacidad en la oficina y con los coaches de cubrir huecos, muchas veces hace la diferencia entre un año exitoso o de fracasos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad