publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Lista la Agencia Libre / Decisiones en Foxboro / Andre se quiere ir

Antonio de Valdés: Lista la Agencia Libre / Decisiones en Foxboro / Andre se quiere ir

Imagínense como puede cambiar su equipo favorito si para la próxima temporada pueden contar con jugadores de gran nivel.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

LISTA LA AGENCIA LIBRE

Imagínense como puede cambiar su equipo favorito si para la próxima temporada pueden contar con DeMarco Murray para llevar el balón por tierra, a Mike Lupati para abrirle huecos, a Randall Cobb o Julius Thomas para recibir pases o a Ndamukong Suh para cazar a los quarterbacks rivales.

Por lo pronto estas estrellas, además de otros como Torrey Smith, Greg Hardy, Bryan Bulaga, Jason Worilds, Devin McCourty y decenas más no fueron protegidos como jugadores franquicia y es muy probable que los veamos con nuevos uniformes en el 2015.

El momento ahora es para los directivos y los coaches de armar el rompecabezas, por una parte con el talento que ya tienen, las posibilidades de llevarse veteranos estelares en la agencia libre y por supuesto la piezas jóvenes que llegarán en el reclutamiento colegial. Y todo esto con la presión de no superar el tope salarial que este año será de 143.28 millones de dólares.

publicidad

Sin que se juegue un solo down, los próximos meses serán clave para los 32 conjuntos de la NFL.

DECISIONES EN FOXBORO

Los campeones de la NFL tendrán el gran reto de mantenerse en la cima y por lo pronto hay dos aspectos que preocupan de manera especial a Bill Bellichick: la defensiva secundaria y el ataque terrestre.

En el primer punto decidieron no convertir en jugador franquicia al safety Devin McCourty (prefirieron al pateador Stephen Gostkowski) y no están seguros de hacer buena la opción que tienen con el esquinero Darrell Revis. Si los dos se van, no queda la menor duda que Nueva Inglaterra tendrá que ir por algunos veteranos o en la agencia libre para reforzar esa zona.

Misma situación con los corredores porque Shane Vereen (de brillante actuación en el Super Bowl) y Stevan Ridley (que ha batallado con las lesiones) son agentes libres, por lo que el ex acerero Legarrette Blount y Jonas Gray quedarían con toda la responsabilidad. No es sorpresa que ya los Patriotas están estudiando en el mercado a quién podrían llevar para buscar la titularidad en esa posición clave.

ANDRE SE QUIERE IR

Luego de 12 brillantes años, 1,012 recepciones, 13,597 yardas y 64 touchdowns, el veterano Andre Johnson ha solicitado salir de los Houston Texans y todo debido a una charla con los coaches en donde le informaron que tendrá menos participación en la ofensiva del equipo la próxima campaña.

publicidad

En realidad el asunto tiene más que ver con lo económico que con los 34 años que tendrá el ex estrella de la Universidad de Miami cuando inicien los campos de entrenamiento y es que estamos hablando de que tiene un contrato de $10.5 millones para este año y otros $11 millones en 2016, dinero que le vendría de maravilla a la directiva si encuentran acomodo por Johnson en alguna otra escuadra.

Checa a las bellas del emparrillado:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-52_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad