publicidad
.

Antonio de Valdés: La vida sin Brady / Sensible baja / Jones de pesca

Antonio de Valdés: La vida sin Brady / Sensible baja / Jones de pesca

La NFL ya dió a conocer las sanciones y en NE están furiosos porque no aceptan que se haya presentado alguna alteración en los balones de la final AFC

.
.

LA VIDA SIN BRADY

La NFL ya dió a conocer las sanciones, muchos expertos piensan que se quedaron cortos con cuatro partidos de suspensión y en Nueva Inglaterra están furiosos porque no aceptan que se haya presentado alguna alteración en los balones de la final de la Conferencia Americana.

La realidad es que los actuales campeones tendrán que pasar el primer mes de campaña regular sin su gran líder Tom Brady y el que tendrá toda la responsabilidad de ocupar su sitio será Jimmy Garoppolo, joven quarterback tomado en la segunda ronda el año pasado por Bill Bellichick de la Universidad de East Illinois y que ya tuvo la oportunidad de lanzar 27 pases (uno de touchdown) el año pasado con los Patriots.

Será un gran reto para el coordinador ofensivo del equipo Josh McDaniels sobre todo para que el joven pasador se encuentre cómodo en los duelos en los que será titular ante Pittsburgh, Bills, Jacksonville y Dallas.

publicidad

Su presentación se dará el 18 de octubre contra los Indianapolis Colts.

SENSIBLE BAJA

Qué duro golpe recibieron los los Jacksonville Jaguars al perder a su primera selección colegial, el ala defensiva Dante Fowler Jr. de la Universidad de Florida, que en el primer entrenamiento ya como profesional se lesionó el ligamento de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado.

Fowler fue clave en la defensiva de los 'Lagartos' con 140 tackleadas, 14.5 capturas y una espectacular combinación de fuerza y velocidad que provocó que los Jaguars lo tomaran después de Jameis Winston y Marcus Mariota, como tercer jugador de todo el reclutamiento.

Ahora al coach Gus Bradley y a toda la organización no le queda más que esperar hasta el 2016 para contar con su nueva estrella defensiva y cruzar los dedos para que su recuperación sea al cien por ciento.

JONES DE PESCA

Le preguntaron a una de las grandes leyendas de los Dallas Cowboys, Emmitt Smith, qué pensaba del grupo de corredores del conjunto texano y su respuesta fue que con Darren McFadden, Lance Dunbar, Joseph Randle y Ryan Williams tienen lo suficiente para tapar el enorme hueco que les dejó DeMarco Murray.

Sin embargo parece que el dueño del equipo Jerry Jones piensa distinto y no descarta soltar su primera selección colegial para conseguir un corredor que le asegure una mayor competencia y no resultaría una sorpresa que buscara en los próximos días a Adrian Peterson, que todo mundo sabe no está muy contento con los directivos de los Minnesota Vikings.

publicidad

Por supuesto que hay otras opciones que estarán analizando los 'Vaqueros', pero parece que tendremos noticias del equipo de la estrella solitaria próximamente...

Lo mejor de las cheerleaders:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-02-04/pats-9_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad