publicidad
.

Antonio de Valdés: La máquina ofensiva de Sean Payton logo-deportes.e3ec...

Drew Brees es el principal candidato para llegar al Super Bowl en la nacional (AP-NFL).

Antonio de Valdés: La máquina ofensiva de Sean Payton

Antonio de Valdés: La máquina ofensiva de Sean Payton

Antonio de Valdés nos presenta una gran visión sobre el estado actual de la NFL y sus protagonistas.

Drew Brees es el principal candidato para llegar al Super Bowl en la nac...
Drew Brees es el principal candidato para llegar al Super Bowl en la nacional (AP-NFL).

MÁQUINA OFENSIVA

Los New Orleans Saints enseñaron todo el poder ofensivo el lunes en el duelo de invictos con los Miami Dolphins para lograr un claro triunfo 31-17 ubicándose comodamente en la punta de la División Sur de la Conferencia Nacional... Drew Brees tiró pases para 413 yardas y cuatro touchdowns demostrando que el ataque de los Santos está bien aceitado y que será muy difícil de controlar... Además de New Orleans mantuvieron el invicto los Denver Broncos  con otros cuatro TD´s de Peyton Manning, los New England Patriots a pesar de todas sus ausencias en ofensiva, los Kansas City Chiefs la gran sorpresa del primer mes de campaña (ya ganaron el doble de partidos que todo el año pasado) y los Seattle Seahawks que viven el mejor inicio de su historia...

publicidad

CRISIS ACERERA

La ausencia de ataque terrestre, la salida de elementos clave y lesiones tempraneras tienen a los Pittsburgh Steelers viviendo su primera campaña de (0-4) desde 1968 y la verdad no se ve por donde se pueda revertir esa tendencia... Luego de un mes los corredores de Pittsburgh ganan en promedio 58 yardas por partido y el líder es Felix Jones con 74 yardas en 19 acarreos... El coach Mike Tomlin está extrañando a líderes como el apoyador James Harrison, el receptor Mike Wallace, el corredor Rashard Mendenhall, el tackle Max Starks solo por mencionar a algunos... Y para rematar en el primer juego del año perdieron por lesión a su centro titular Maurkice Pouncey, pero no es la única baja, también están fuera el receptor Plaxico Burress, el recién llegdo corredor LaRod Stephens Howling, el linebacker Larry Foote entre otros convirtiendo en un hospital al equipo en negro y oro... El próximo domingo el "Big Ben" Roethlisberger tratará de acabar con esta pesadilla al visitar a los New York Jets que por cierto parece no tenrán en todo el año a Mark Sánchez...

SENSIBLE BAJA

Los Tennessee Titans tendrán que estar el próximo mes sin su quarterback titular Jake Locker, luego de la lesión en la cadera que sufrió ante los New York Jets y que ha provocado una enorme molestía del coach Mike Munchak que considera que los defensivos Muhamad Wilkerson y Quinton Coples castigaron de más a su pasador... Por fortuna para los Titans que han iniciado (3-1) la campaña y están empatados en primer lugar de su división con los Indianapolis Colts, tienen al veterano Ryan Fitzpatrick que estuvo cuatro años a cargo de la ofensiva de los Buffalo Bills y ha sido titular en 67 partidos con 93 touchdowns y 14,444 yardas... En las próximas semana Tennessee tendrá la parte crítica de su calendario porque el domingo reciben al invicto Kansas City, para después ir a Seattle y recibir a San Francisco... Si logran resultados positivos antes de su semana de descanso, los Titans estarán en buena situación para pensar en postemporada...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dylann Roof opta por defenderse a sí mismo y podrá hacer preguntas a los familiares de sus víctimas
Un juez permitió este lunes que Roof se represente a sí mismo en el juicio en el que afronta la pena de muerte por haber asesinado a nueve afroestadounidenses en julio de 2015.
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylann Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?