publicidad
.

Antonio De Valdés: La historia se repite/Kaepernick despertó/Acción de G...

Colin Kaepernick pareció despertar ante Redskins pero, ¿se quedará? (AP-NFL).

Antonio De Valdés: La historia se repite/Kaepernick despertó/Acción de Gracias

Antonio De Valdés: La historia se repite/Kaepernick despertó/Acción de Gracias

Antonio De Valdés nos comparte algunas reflexiones de la actualidad de la NFL tras la semana 13 de la temporada.

Colin Kaepernick pareció despertar ante Redskins pero, ¿se quedará? (AP-...
Colin Kaepernick pareció despertar ante Redskins pero, ¿se quedará? (AP-NFL).

LA HISTORIA SE REPITE

El esperado duelo Tom Brady - Peyton Manning nos dejó probablemente el mejor partido de la campaña con los New England Patriots mostrando dos rostros contrastantes, primero siendo un equipo errático que entregó el balón tres veces en la primera mitad para ponerse contra la pared abajo 24-0 y luego una máquina ofensiva que arrolló a la defensa de los Broncos de para terminar ganando 34-31 en tiempo extra... Brady terminó con 344 yardas y tres touchdowns y venció a Manning por décima ocasión en catorce enfrentamientos... Curioso pero por primera vez desde 2005 los Patriotas no eran favoritos en casa... No sería raro que Tom y Peyton se vieran las caras de nuevo este año por el boleto al Super Bowl...

publicidad

KAEPERNICK DESPERT"

El lunes por la noche nos trajo el despertar de Colin Kaepernick que había tenido una campaña mas que discreta y con tres pases de anotación (dos a Anquan Boldin y otro a Vernon Davis) llevó a una cómoda victoria a los San Francisco 49ers 27-6 ante uno de los equipos decepción de la temporada los Washington Redskins... Antes del partido el mariscal de campo apenas tiraba en promedio un touchdown por partido y estaba muy lejos de lo que había enseñado en su primer año como titular... Está claro que las defensivas han estudiado muy bien las cualidades del ex-estrella de Nevada y han encontrado la forma de controlarlo... De hecho en el juego desarrollado en la casa de los "Pieles Rojas", vimos a un Kaepernick mucho mas cercano a lo que es un quarterback convencional y las cosas le funcionaron...

DÍA DE ACCI"N DE GRACIAS

Tres partidos muy importantes se jugarán este jueves, en el tradicional día de cción de gracias en los Estajdos Unidos... Todo inicia en Detroit con los Leones recibiendo a los Empacadores por el primer lugar del Norte en la Nacional... Green Bay sigue sufriendo la ausencia de Aaron Rodgers pero solo está medio juego atrás de los líderes Lions y Bears que han sido muy irregulares todo el año... Mas tarde en Arlington los "Vaqueros" buscarán seguir su carrera al playoff siendo anfitriones de los Raiders que ya cayeron al fondo de su división... La importantísima victoria de Dallas en Nueva York el domingo les permitió alcanzar en el primer lugar del Este de la Nacionl los Eagles en (6-5) equipo al que ya vencieron en Philadelphia y al que van a recibir en la última jornada de campaña regular... Finalmente el duelo nocturno será por la supervivencia de Steelers y Ravens que jugarán en Baltimore con la obligación de ganar para seguir en persecución de los Bengalíes... Al momento Cincinnati tiene un par de juegos de ventaja sobre Pittsburgh y Cleveland, por lo que el que salga derrotado en el M&T practicamente se despedirá de los playoffs...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.