publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Kickoff 2012 / Urlacher listo / Arbitros suplentes

Antonio De Valdés: Kickoff 2012 / Urlacher listo / Arbitros suplentes

Todo listo para que se inicie la temporada 2012 de la NFL, Antonio De Valdés nos da una probadita de lo que veremos en los emparrillados.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Kickoff 2012

Todo listo para que se inicie la temporada 2012 de la NFL con los New York Giants defendiendo su título ante los Dallas Cowboys, Peyton Manning presentándose como quarterback de los Denver Broncos ante la gran defensiva de los Pittsburgh Steelers, Tom Brady y los New England Patriots buscando la revancha luego de caer en el Super Bowl, los New York Jets esperando decidir quién será su mariscal titular Mark Sánchez o Tim Tebow, el duelo de la jornada San Francisco 49ers visitando a los Green Bay Packers y dos lunes por la noche Cincinnati vs. Baltimore y San Diego vs. Oakland, solamente por tocar algunos de los muchos aspectos atractivos de la semana uno que inicia el camino rumbo a New Orleans donde se jugará el Super Bowl XLVII el próximo 3 de febrero.

publicidad

Por supuesto no es fácil dar favoritos pero me gustan Empacadores y Patriotas para enfrentarse por el título de la Liga Nacional.

Urlacher listo

A pesar de una operación en la rodilla que le hizo perder toda la pretemporada, el corazón de la defensiva de los Chicago Bears Brian Urlacher dijo estar listo para jugar el domingo ante los Indianapolis Colts y su joven quarterback Andrew Luck.

Urlacher es ya un veterano de 14 campañas (siempre con Chicago), ocho veces convocado al Pro Bowl y parte de aquel equipo de Lovie Smith que ganó la Conferencia Nacional en 2006 aunque perdió en el Super Bowl ante Indianápolis.

Reconocido por su enorme corazón y porque es capaz de jugar con dolor al máximo nivel, Urlacher tal vez esté entrando ya a la recta final de su carrera, pero ha alcanzado un nivel que le compara con otros grandes linebackers como Dick Butkus y Mike Singletary.

Arbitros suplentes

Los oficiales y la NFL no se han puesto de acuerdo y por la tanto para la primera semana de la campaña regular es prácticamente un hecho que tendremos árbitros suplentes, algunos veteranos ya retirados y otros que normalmente trabajan en el colegial.

En el grupo de jueces de reemplazo destaca Shannon Eastin, la primera mujer oficial en la historia de la NFL que ya trabajó en el partido de pretemporada entre Green Bay y San Diego y que ahora está programada como parte del grupo que va a trabajar el duelo San Luis vs. Detroit en el Ford Field.

publicidad

En el ámbito colegial tiene ya una amplia experiencia de 16 años por lo que hay completa confianza en que haga un buen trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad