publicidad

Antonio De Valdés: Jefe imparable / Tucker imponente / Recta final

Antonio De Valdés: Jefe imparable / Tucker imponente / Recta final

Jamaal Charles fue la bujía para que los Chiefs aseguraran el cuarto boleto a la postemporada; extraordinaria actuación de Tucker y recta final 2013.

JEFE IMPARABLE

Jamaal Charles fue la gran bujía para que los Kansas City Chiefs aseguraran el cuarto boleto a la postemporada, acompañando a los Denver Broncos, los Indianapolis Colts y a los Seattle Seahawks que ya habían asegurado un lugar para jugar en enero.

Charles empató la marca del club con cinco touchdowns ante la defensiva de los Oakland Raiders y los hizo pedazos por aire con ocho recepciones (la mitad fueron de anotación) y 195 yardas y fué el principal colaborador para el contundente 56-31 ante los "Malosos".

No hay duda sobre el enorme trabajo del coach Andy Reid que luego de su brillante época en Filadelfia, le ha dado un gran giro a la organización de los Jefes que solo ganaron dos juegos el año pasado y ahora con (11-3) buscan la mejor marca de la Conferencia Americana.

El cierre de KC no será sencillo recibiendo a Indianapolis y visitando San Diego, pero por lo pronto van parejos con Peyton Manning y compañía por el título del Oeste.

 

TUCKER IMPONENTE

La extraordinaria actuación en lunes por la noche de Justin Tucker conectando seis goles de campo, incluido el de 61 yardas en el último minuto del partido, le permitió a los campeones los Baltimore Ravens regresar a zona de calificación luego de vencer a los Detroit Lions 18-16 para colocarse con (8-6) a un juego de los Cincinnati Bengals y por lo pronto con el segundo boleto de comodín en la Conferencia.

publicidad

Esta victoria de Baltimore dejaría fuera de los playoffs a Miami que también van (8-6), mientras que los San Diego Chargers con (7-7) están a la espera de un mal cierre de año de Cuervos y Delfines.

Regresando a la actuación de Tucker llegó a 33 goles de campo consecutivos, cubrió 248 yardas con sus seis patadas y provocó a que por primera vez desde el 2000 un equipo sin touchdown derrota a otro que logra al menos par de anotaciones de seis puntos.

 

RECTA FINAL

Con solo dos semanas por jugar de temporada regular quedan todavía disponibles ocho boletos para los playoffs y la posibilidad real de que un equipo de .500 de porcentaje se meta a las finales.

San Diego (7-7), Pittsburgh (6-8), Dallas (7-7) y Detroit (7-7) aunque necesitan ayuda de otros todavía están en la pelea e inclusive en el caso de los Vaqueros y los Leones aún tienen la opción de ser campeones en sus respectivas divisiones.

Así de pareja ha estado la campaña 2013.

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad