publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

Pittsburgh pagó cara la victoria sobre KC; cuatro quarterbacks titulares salieron lesionados; nuevo rumor en Dallas.

Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick,...
Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick, uno de los 4 quarterbacks lesionados en la semana 10; surgió de la nada otro candidato para los Cowboys, Mike Homgren.

GANARON PERO...

El lunes 12 de noviembre por la noche fue de contrastes para los Pittsburgh Steelers, que, por un lado, consiguieron su sexta victoria del año para seguir presionando a los Baltimore Ravens en el Norte de la Americana, pero se quedaron sin el "Big Ben" Roethlisberger desde el tercer cuarto con una lesión en el hombro que seguramente será el gran tema en la semana rumbo al duelo que tendrán en el Heinz contra los actuales líderes de su división.

La defensiva volvió a ser factor con una intercepción en el tiempo extra de Lawrence Timmons que dejó la escena para el gol de campo de la victoria de Shaun Suisham. Pittsburgh llega al duelo contra Baltimore con cuatro victorias al hilo, aún cuando se han converido en un hospital con ausencias como Troy Polamalu, Rashard Mendenhall, Marcus Gilbert, Antonio Brown y ahora Roethlisberger lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para el coach Mike Tomlin.

publicidad

MARISCALES TOCADOS

No sólo el "Big Ben" sufrió en la semana 10 de la NFL que fue particularmente complicada para los quarterbacks.

Michael Vick sufrió una severa conmoción en el partido contra los Dallas Cowboys; Jay Cutler no regresó a la segunda mitad del juego contra los Houston Texans por un golpe en la cabeza; y a Alex Smith auténticamente le tocaron la campana al recibir un golpe casco a casco del linebacker de los St. Louis Rams Jo-Lonn Dunbar.

Por lo tanto, ahora los Philadelphia Eagles, los Chicago Bears y los San Francisco 49ers se ven en la necesidad de preparar a sus mariscales suplentes e inclusive pensar en alguna contratación de emergencia por si sus titulares no se recuperan.

S"LO RUMORES

En una campaña de marcados altibajos de los “Vaqueros” de Dallas, varias veces se ha mencionado que el puesto de Jason Garrett se tambalea y más de un candidato ha aparecido, aunque en la oficina de los texanos todo ha sido desmentido.

Sonaron nombres como Bill Parcells, Sean Payton y, en los últimos días, Mike Holmgren, que tuviera tantos éxitos como entrenador en jefe de los Green Bay Packers y que actualmente se desempeña como presidente de los Cleveland Browns.

Y el asunto creció porque justamente los “Cafés” visitan a los Cowboys este domingo en la semana 11 de la NFL, pero el ganador del Super Bowl XXXI fue muy claro en el sentido de que nadie de los “Vaqueros” se le ha acercado y que piensa terminar la campaña en su puesto actual.

publicidad

Mientras tanto, Garrett se quitó un poco de presión con la victoria en Philadelphia y con record de (4-5) todavía mantiene esperanzas de postemporada.

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

publicidad
publicidad
Comentarios
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.