publicidad
.

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores log...

Secciones
Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick, uno de los 4 quarterbacks lesionados en la semana 10; surgió de la nada otro candidato para los Cowboys, Mike Homgren.

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

Pittsburgh pagó cara la victoria sobre KC; cuatro quarterbacks titulares salieron lesionados; nuevo rumor en Dallas.

Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick,...
Ben Roethlisberger, otra dolorosa baja para los Steelers; Michael Vick, uno de los 4 quarterbacks lesionados en la semana 10; surgió de la nada otro candidato para los Cowboys, Mike Homgren.

GANARON PERO...

El lunes 12 de noviembre por la noche fue de contrastes para los Pittsburgh Steelers, que, por un lado, consiguieron su sexta victoria del año para seguir presionando a los Baltimore Ravens en el Norte de la Americana, pero se quedaron sin el "Big Ben" Roethlisberger desde el tercer cuarto con una lesión en el hombro que seguramente será el gran tema en la semana rumbo al duelo que tendrán en el Heinz contra los actuales líderes de su división.

La defensiva volvió a ser factor con una intercepción en el tiempo extra de Lawrence Timmons que dejó la escena para el gol de campo de la victoria de Shaun Suisham. Pittsburgh llega al duelo contra Baltimore con cuatro victorias al hilo, aún cuando se han converido en un hospital con ausencias como Troy Polamalu, Rashard Mendenhall, Marcus Gilbert, Antonio Brown y ahora Roethlisberger lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para el coach Mike Tomlin.

publicidad

MARISCALES TOCADOS

No sólo el "Big Ben" sufrió en la semana 10 de la NFL que fue particularmente complicada para los quarterbacks.

Michael Vick sufrió una severa conmoción en el partido contra los Dallas Cowboys; Jay Cutler no regresó a la segunda mitad del juego contra los Houston Texans por un golpe en la cabeza; y a Alex Smith auténticamente le tocaron la campana al recibir un golpe casco a casco del linebacker de los St. Louis Rams Jo-Lonn Dunbar.

Por lo tanto, ahora los Philadelphia Eagles, los Chicago Bears y los San Francisco 49ers se ven en la necesidad de preparar a sus mariscales suplentes e inclusive pensar en alguna contratación de emergencia por si sus titulares no se recuperan.

S"LO RUMORES

En una campaña de marcados altibajos de los “Vaqueros” de Dallas, varias veces se ha mencionado que el puesto de Jason Garrett se tambalea y más de un candidato ha aparecido, aunque en la oficina de los texanos todo ha sido desmentido.

Sonaron nombres como Bill Parcells, Sean Payton y, en los últimos días, Mike Holmgren, que tuviera tantos éxitos como entrenador en jefe de los Green Bay Packers y que actualmente se desempeña como presidente de los Cleveland Browns.

Y el asunto creció porque justamente los “Cafés” visitan a los Cowboys este domingo en la semana 11 de la NFL, pero el ganador del Super Bowl XXXI fue muy claro en el sentido de que nadie de los “Vaqueros” se le ha acercado y que piensa terminar la campaña en su puesto actual.

publicidad

Mientras tanto, Garrett se quitó un poco de presión con la victoria en Philadelphia y con record de (4-5) todavía mantiene esperanzas de postemporada.

Antonio de Valdés: Ganaron pero… / Mariscales tocados / Sólo rumores

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.