publicidad

Antonio De Valdés: Figura de impacto / Safety millonario / Jersey más vendido

Antonio De Valdés: Figura de impacto / Safety millonario / Jersey más vendido

Se acerca el Draft de la NFL y todos los equipos estudian a profundidad los puestos que necesitan reforzar.

High school highlights de Jadeveon Clowney /NFL
FIGURA DE IMPACTO
 
Se acerca el Draft de la NFL y todos los equipos estudian a profundidad los puestos que necesitan reforzar y es que en gran parte depende del talento joven el éxito o fracaso de cualquier conjunto.
 
Los expertos empiezan a unificar criterios sobre cual será el primer jugador reclutado por los Texanos de Houston y la tendencia se está cargando hacia el ala defensivo Jadeveon Clowney de Carolina del Sur, un super atleta de 1.98 y 124 kilos que impresionó estableciendo marcas de la universidad con 13 capturas y 23 tackleadas para pérdida de yardas en promedio por campaña y en el análisis se establece que es uno de esos contados jugadores que con su simple presencia en el terreno puede cambiar el rumbo de un partido.
 
Por supuesto hay jugadores muy importantes es otras posiciones : Los linieros ofensivos Greg Robinson de Auburn y Jake Matthews de Texas A&M, los quarterbacks Johnny Manziel también de Texas A&M y Blake Bortles de Central Florida, el receptor Sammy Watkins de Clemson, el linebacker Khalil Mack solo por mencionar a algunos.
 
En unos días conoceremos que decidieron los Texanos.
 
 
SAFETY MILLONARIO
 
Probablemente Richard Sherman sea el personaje más reconocido de la defensiva profunda de los campeones Halcones Marinos de Seattle, pero el que manda en el perímetro es el safety libre Earl Thomas y eso quedó demostrado al convertirse en el profundo mejor pagado de la NFL con un megacontrato de cuatro años y $40 millones de dólares (casi 28 garantizados) luego de un año espectacular con 105 tackleadas y cinco intercepciones, aceptando apenas 231 puntos en su camino al Super Bowl.
 
Con apenas 24 años y cuatro de experiencia en la liga, resultaba de suma importancia para la organización asegurar a una de sus piezas clave y olvidar por unos años la sombra de la agencia libre.
 


publicidad
JERSEY MAS VENDIDO
 
Hablando del triunfo de Seattle en el Super Domingo, una de las consecuencias de la buena actuación de Russell Wilson es que el número 3 de los Halcones Marinos es ahora el uniforme más vendido por encima de su rival en Nueva Jersey Peyton Manning.
 
Atrás de ellos aparece Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco y complementan el Top 5 Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra y Marshawn Lynch de Seattle.
 
Por equipos también los Halcones Marinos y los Broncos están a la cabeza con los 49ers, los Vaqueros y los Patriotas en los siguientes escalones de popularidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad