publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: En el tobogán / Guillotina negro y plata / Quedan dos invictos

Antonio De Valdés: En el tobogán / Guillotina negro y plata / Quedan dos invictos

La aplastante derrota sufrida el lunes por los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Jefes de Kansas City encendió las alarmas en Foxboro.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

EN EL TOBOGÁN

La aplastante derrota sufrida el lunes por los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Jefes de Kansas City encendió las alarmas en Foxboro y es que aunque han ganado dos partidos en la joven temporada, es evidente que el conjunto de Bill Bellichick ya no tiene el talento de antaño y muchos piensan que esta gran era entró ya en el tobogán.

Tom Brady está sufriendo con una pobre protección de su linea ofensiva que además se debilitó con la salida a Tampa Bay del guardia Logan Mandkins y ya ha sido capturado nueve veces e interceptado en par de ocasiones... Los corredores Stevan Riddley y Shane Vereen han tenido una tímida colaboración en el ataque y aunque Julian Edelman y Rob Gronkowski siguen siendo extraordinarios receptores, hace falta el talento que antaño aportaban Tim Welke, Randy Moss, Terry Glenn y muchos mas que han pasado por la organización desde el 2000 cuando llegaron Brady y Bellichick. Y en defensa ya no han logrado hacerse de líderes como en su momento lo fueron Ted Bruschi, Willie McGinest, Rodney Harrison, Richard Seymour, Asante Samuel y eso se nota sobre todo en partidos tan complicados como el del lunes pasado.

publicidad

Por ahora Nueva Inglaterra está en un triple empate en primer lugar de su división con Miami y Buffalo y viene otra prueba durísima contra uno de los invictos, los Bengalíes de Cincinnati el próximo domingo.

GUILLOTINA NEGRO Y PLATA

La directiva de los Raiders de Oakland no aguantó la pobre exhibición en Wembley de los "Malosos" ante los Delfines de Miami y ya le cortaron la cabeza al coach Dennis Allen, head coach del equipo desde 2012 cuando llegó del acérrimo rival Denver donde se desempeñaba como coordinador defensivo.

Oakland con marca de (0-4) ha sido junto con Jacksonville, los únicos con conocer la victoria luego de un mes de campaña regular. En los tres años que Allen intentó que funcionara su ofensiva con seis quarterbacks distintos, desde Carson Palmer, Terrelle Pryor y Derek Carr que fueron los que tuvieron mas oportunidades, hasta Matt Flynn, Matt McGloin y Matt Leinart que de repente aparecieron como titulares. Curiosamente una de las contrataciones mas importantes de Allen para este año, el ex-Texano Matt Schaub, no ha tirado un solo pase en el primer mes del calendario.

Desde la gran época de Jon Gruden, ningún coach de los de negro y plata ha tenido marca ganadora : Bill Callahan (15-17), Norv Turner (9-23), Art Shell (2-14), Lane Kiffin (5-15), Tom Cable (17-27), Hue Jackson (8-8) y Dennis Allen (8-28). Justamente ahora suena que de nuevo "Chucky" podría llegar a Oakland, lo que me parce podría ser la mejor decisión.

publicidad

QUEDAN DOS INVICTOS

Curiosamente los únicos equipos invictos descansaron el fin de semana y ahora tendrán duros compromisos para el domingo.

Ya comentábamos que Cincinnati visitará Nueva Inglaterra y luego de la sacudida que se llevaron los Patriotas serán muy peligrosos, mientras que los Cardenales tendrán una salida muy peligrosa en Denver contra los Broncos.

Por lo tanto si Cincy y Arizona quieren seguir con el paso perfecto, tienen que vencer a los futuros miembros del salón de la fama Tom Brady y Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad